Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Montaje de TFT interno por puerto VESA
-
03/09/2005, 23:13Folimun
Montaje de TFT interno por puerto VESA
Bueno, gracias a un acertadísimo apunte realizado por Salvadorp en un post que tengo en la sección de compras, he sabido que tengo la posibilidad de montar una pantalla TFT.
Dispongo de una tarjeta gráfica con un puerto VESA interno. Para empezar, quisiera saber si alguien dispone de un esquema de montaje para este tinglado. Que tipo de pantalla es necesario? Sirve por ejemplo la tan socorrida pantallida de la PSONE?
En eBay he visto esta cosa, anunciada como pantalla para PSONE, aunque tiene aspecto de ser de marca Tronching
Anuncio
Algo así serviría?
Gracias por vuestros consejos
-
04/09/2005, 01:19Tonnituntun
La gente suele conectar estas pantallas con la salida de TV de la tarjeta grafica... esquemas tiene que haber si no esta en el google en el emule pude que los encuentres.
-
04/09/2005, 01:23NyCeR
no jodas , la pantalla x 1 € ? si en tienda kreo k cuesta 70€ xd vaya ganga pues xd
buska en la seccion de electronica, x ai tiene k venir algo
de todos modos no kreo k cueste 1 €... en ebay te puedes encontrar de todo xd
-
04/09/2005, 01:33AmnesiaX
nycer, en ebay hay compras en modo puja, se empieza con un euro y la gente puja asta qe se acave el plazo de pujas, quien haya echo la puja mas alta gana el articulo.
-
04/09/2005, 01:56NyCeR
yayaya pero como solo vi una puja... xd
-
04/09/2005, 02:02
Para empezar me refería a un LCD/TFT de portátil (supongo q los de escritorio tb se podrían). Con sólo buscar los pines adecuados puedes llegar a conectarlo...
EL de la PSOne q tú dices tiene otras maneras de conectarse, por ejemplo al VGA o al Vídeo Compuesto de la gráfica directamente sin usar el VESA ni tener q usar gráficas tan antiguas.
Y lo de poner ese anuncio de esa TFT en este foro es de las peores cosas q has podido hacer porq infinidad de gente anda detrás de ese tipo de pantallas y q no te extrañe q la puja suba desmesuradamente (si te lo hubieras callado...)
¿No sabes q eBay es una web de subastas?
Un saludo
-
04/09/2005, 09:15Folimun
Ah, vaya, no te había entendido bien
En cuanto a la subasta... si que lo sé, de hecho yo he comprado y vendido muchas cosas por eBay pero... vaya, precisamente porque sé que mucha gente busca esas pantallitas he puesto el enlace.
Pues nada, el que más puje se la lleva XD
-
04/09/2005, 15:22
Iniciado por Folimun
Ah, vaya, no te había entendido bien
En cuanto a la subasta... si que lo sé, de hecho yo he comprado y vendido muchas cosas por eBay pero... vaya, precisamente porque sé que mucha gente busca esas pantallitas he puesto el enlace.
Pues nada, el que más puje se la lleva XD
Un saludo