Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Big Typhoon o Thermalright XP-90?

1. Invitado

¿Big Typhoon o Thermalright XP-90?

Buenas gente:
    necesito un disipador para mi prescott 3E porque se calienta mucho, hasta tal punto de que sufro ralentizaciones en algunos juegos. Tengo bien refrigerado el pc pero.... se calienta mucho cuando juego a WarHammer 40000(el nuevo)
    a unos 61-63
    asi que necesitaba vuestra opinion sobre que disipador comprar entre estos 2:
    Big Typhoon o Thermalright XP-90.

PD: Tengo de placa base una MSI 865PE Neo2-PS (MS-6728 v2.0), digo esto porque he leido que algunos disipadores chocan en esta placa...

Saludos

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te digo k tengo el xp - 90 de cobre con un smart fan y a 3000 rpm no me sube de 48 grados en full con una temperatura de cuarto de 33 grados.

Un saludo

3. Invitado
    Gracias por responder. Pero el que me pillaría es de aluminio, supongo que aumentará un poco más la temperatura.

Saludos y espero mas respuestas.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El XP 90 esta muy bien, pero para un Presscot quiza le vendria mejor un Xp-120.

S4LU2.

5. Invitado
    Lo he estado pensando, pero como ya dije, creo que es demasiado grande para mi placa base.

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre el big tiphon y el xp90 me quedo con el tt,otra cosa seria entre el tt y el xp90 de cobre,que ahi estaria mas igualado.Saludos

7. Invitado
    Hola!Olvidemonos del xp90 de cobre.Tengo un preshothothot muyyyy calentito, ke se pasa el dia sobre los 65º.Tengo una tienda de pccoste enfrente de mi casa, y he pensado en comprarme el big typhoon, aunk no estoy seguro, xq siempre se ha ablando de ke el xp90 era el mejor. Teniendo en cuenta ke si kiero el xp90 melo tengo ke pillar por internet, y me saldria mas caro, contando tambien con el tamaño de los dos, el precio, el rendimiento y el ruido, cual me compro?Por favor, dadme razones objetivas. Muxisimas gracias

8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,entrel el xp 90 y el big tiphon es mejor el big tiphon,por que? por lo siguiente: El venti es de 12,y a mismo caudal hara menos riodo.Es de cobre y disipa mejor.Otra cosa es como te digo el comparar el xp90 de cobre con el big typhon,que estarian muy igualados en prestaciones,pero el tt siempre sera mas silencioso por el tema del venti de 12.Saludos

9. Invitado
    OK, tomo nota, muxisimas grasias, voya por el big typhoon, si esk entra en mi caja...jajaj, taluegool

10. Invitado
    Keria preguntar otra cosa: como pesa tanto, no se puede mover el ordenador?supongo ke para subirlo al coche y llevarlo a otro sitio y dejarlo kieto no pasara nada, no? seria recomendable hacerle una solucion casera, como algun travesaño o algo asi¿jejeje, weno ala, grasias

11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Keria preguntar otra cosa: como pesa tanto, no se puede mover el ordenador?supongo ke para subirlo al coche y llevarlo a otro sitio y dejarlo kieto no pasara nada, no? seria recomendable hacerle una solucion casera, como algun travesaño o algo asi¿jejeje, weno ala, grasias
    Hombre mientras lo tengas quieto funcionando no va a tener gran problema, pero cuando lo vayas a transportar estos disipadores tan grandes, y sobre todo los de cobre, lo mejor es desmontarlos, antes de moverlos, porque con las oscilaciones del viaje puede ceder la placa, y aunque suelen ser bastante flexibles puedes partir algun componente. Otra solucion si lo mueves mucho, y kitarle el disipador es un coñazo, es yevarlo horizontalmente y con cuidado de que no tenga mucho vaivenes, pero en vertical no es nada aconsejable moverlo.

12. sowed
    sowed está desconectado
    Usuario registrado
    y el big tiphon este...

me servira con una DFI Lanparty 250 (s.754) y un Athlon 64 mobile 3.4+???

esque me han dicho que con los mobile al no tener la chapa proteccion no les sirven todos los disipadores.

13. Invitado
    solo tienes que abrir el pc y quitar el disipador y ver si tiene una capa mas robusta o una capa pequeña en en centro del procesador.