Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que os parece esta RL

1. Invitado

Que os parece esta RL

Holas a todos los habituales de estos foros, que me parecen que estan realizando un trabajo realmente bueno, ayudando a los primerizos como yo, en el mundillo de las RL.
    En primer lugar, decir que es la primera RL que me piyo para mi maquina, y observando que los kits no son la mejor opcion, he decidido hacerme una por piezas. Por lo que me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la configuracion que me he elaborado:

B.agua: Danger Den TDX
    Bomba: Hydror L30
    Radiador:Black Ice Extreme Simple
    Tubosander Den azul AV (12.5mm)
    Deposito:Casero o Tank-O-Matic PLUGON

P.D: esta RL me saldra aprox por unos 200€, por lo que me gustaria que se ajustase entorno a ese presupuesto (y si es posible obtener un buen rendimiento con menos presupuesto, mejor, que no ando muy sobrado).

Muchisimas gracias de antemano a todos.

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues.... si no piensas meter mas bloques y quieres mejor rendimiento....
    yo de ti cambiaria esa l30 por una l20, y luego pondria un radiador doble.
    pero si tienes pensado meter mas bloques esa l30 es lo suyo.
    eso ya es cosa tuya, ya que dices que no tienes mucho presupuesto

3. Invitado
    Pues,..., creo que en un futuro pondre mas bloques, sobre todo el de la VGA, pero me gustaria saber si el bloque de agua es bueno o por lo contrario es demasiado restrictivo, y si el conjunto se portaria bien dandome un buen rendimiento. Por último saber si el deposito de agua sirve para la bomba.

Gracias.

4. Invitado
    Una cosa: mirate el pedido compartido a Alphacool que tienen los NexXos Extreme III (Triples) por 60€ y con lo que te sobre igual puedes pillarte una MCP 655...

Otro apunte mas, cuando tengas el TDX, lo abres y le quitas una piececilla que tiene dentro, asi notaras menos perdida de caudal, aunque en un principio si es solo CPU, no deberia importar demasiado pero la bomba trabajara mas agusto

Salu2!!

5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le cambiraria el radiador por el NexXos Extreme III

6. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Haz caso al amigo Espi q tiene toda la razón del mundo, xD
    Salu2

7. Invitado
    Muchas gracias Espi, una cosilla mas, Alphacool es una página alemana, no? nunca e realizado ningun pedido en la misma, por lo que te pediria referencias sobre la misma.
    Ah una cosilla más, me vale la pena gastarme el presupuesto antes mencionado en un kit? (me gusto el waterchill) o mejor sigo con la RL por piezas? es que el problema que al ser primerizo me da mal rollo eso de montarla por mi cuenta, por si la jodo...

Salu2.

8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    nosotros estamos haciendo un pedido a alphacool y a una tienda de usa dond ehay bloques de dangerden y MCPS 655

aqui tienes el post
    http://www.hard-h2o.com/vertema/25003.html

9. Invitado
    Mira, pasate por aqui, que están haciendo un pedido compartido (http://www.hard-h2o.com/vertema/23863.html), te informas y dices que quieres un NexXxos Extreme III, pero antes debes registrarte en la web para tenerte localizado, si no, puedes tratar con cualquiera de los organizadores por MSN o por email, pero mucho mejor si te registras (tranquilo que es gratis :wink: )

Yo seguiria por piezas, a pesar de que los WaterChill no estan nada mal, pero creo que esa RL que pones te dará mejor resultado

Salu2!!!

10. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami mas o menos me gusta

11. Invitado
    OK, muchas gracias a todos, seguire vuestras indicaciones.