Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- rl a la ram
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: rl a la ram
-
03/09/2005, 19:26
rl a la ram
pos que estaba pensando en acerme una rl a la ram y queria saber las ventajas que me daria :wink:
-
03/09/2005, 20:36
Supongo q sacarle poco más q sin ella, pero eso sí tenerlas muy muy fresquitas y no necesitar de ningún tipo de aire para medio refrescarlas... en www.mips-computer.de tienen unos bloques para RAM, a ver si te dan alguna idea...
Un saludo
-
04/09/2005, 23:05
yo tenia pensado otro diseño seria poner un bloque por cada lado de las memos y sujetarles cada uno con estas pinzas:
tambien pongo los distribuidores que ya estan hechos, los bloques serian de 5mm de alto mas 1,5 mm la tapa, todo soldado.
que te parece la idea ?
mis memos son unas g. skill ddr600 FR cuando le ponga la liquida las pre poner mas voltaje(3v o 2.9v) y subirlas mas no?? :wink:
-
04/09/2005, 23:14
Pos q quieres q te diga... personalmente veo mejor la opción de mips-computer, pero espero q te salga bien la idea... cuando la tengas enséñala por estos lares q seguro a más de uno le interesaría...
Un saludo
-
04/09/2005, 23:23
lo que pasa es que tengo miedo de que las memos no soporten el peso, podria ser??
subire mas las mermos
-
04/09/2005, 23:27meka
A mi me gusta el de MIPS, tambien ando trasteando con las mias y el agua
Yo no tengo el problema del peso, puse la placa horizontal xD, asi puedo hacer mas experimentos
Que usas bloques normales de RL?, no se yo si no acabaran encima de la VGA 8O jeje
PD: Salva no te pega el avatar
Salu2
-
04/09/2005, 23:31
los bloques serian de 5mm de alto mas 1,5 mm la tapa les voy a hacer yo y son de 120mm de largo y 22mm de ancho.
dicer que as provado la rl con memos?? cuales han sido los resultados??
-
04/09/2005, 23:35meka
De momento mal, no consigo hacer algo que funcione decente
Seguire practicando jeje
cuando tengas el invento echo enseñalo, aver si cojo la idea jeje
-
04/09/2005, 23:38
cuales crees que son las ventajas de la rl en ram??
-
04/09/2005, 23:40meka
pues para mi, no tener un jodio ventilador de 8 cm enfriandolas por culpa del OC :wink:
Odio el ruido, aparte de que con agua bajas mas grados, y te permite subir voltaje manteniendolas mas estables
Salu2
-
04/09/2005, 23:42
Iniciado por meka
PD: Salva no te pega el avatar
Salu2
Por lo del peso pos la verdad es q no sé... yo creo q no es para tanto... los pasivos seguro q pesan más o menos como los tuyos y ten en cuenta cómo se sujeta la RAM en tu placa... es en vertical tirando para abajo pero hacia los lados... y fijate q va sujeta por las pestañas de plástico, a mí me da q no vas a tener ningún problema...
Un saludo
-
04/09/2005, 23:48
la cosa es que mis memos son TDDC y quiza no saque tanto partido a la rl como con unas de voltaje extremo no?
PD: ahora las tengo a 310 a 2.5 4 4 8 1T :wink: las tengo refrigeradas solamente por aire sin disipa, las pore subir mas?, mas de 320 que es a lo maximo que las he tenido :wink:
-
04/09/2005, 23:49
Si las tienes a esa velocidad y te van bien... sólo pondría agua por quitar el venti y si fuera muy sibarita, pero vamos, q por velocidad no creo q pilles mucho más...
Un saludo
-
04/09/2005, 23:54
ya bueno es que me da un poco de miedo porque es calientan bastane :cry:
en cuanto a lo de los pinzones esos de papeleria(en la foto de arriba) quiza les pueda quitar porque las pasta que tengo es artic silver adesive, pega mucho?
PD: me parece que conduce la electricindad no? tendre que tener cuidado de no ponerla en las patas no?? :cry:
-
04/09/2005, 23:57
por cierto en la ram tengo puesta la pegatina tipica, que supongo que si la quito se me anula la garantia no?, lo cual es una putada no entiendo porque coño la ponen hay bueno, o quiza si :evil: :twisted:
-
05/09/2005, 15:21GoteK
Para la ram no se podrian usar esos minibloques asi a estilo del octopus de ketchak? aunque quiza el espacio... :roll:
Si son tccd no necesitan tanta refrigeracion por el voltaje, con unos piji-disipadores de esos que hay asta de oro xD y un buen flujo de aire por esa zona (lo del aire importante, si no ay aire el disipador ace una mierda)
Lo de poner RL en todas partes son unas manias, que le entran a algunos :wink: , q seguro q se ponen un bloque en los wevecillos pa tenerlos freskitos jejeje xD no en serio, no te va a mejorar mucho, excepto en los casos que te dice salvadorp, sobre todo en lo de sibarita