Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el Hyper Threading

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el Hyper Threading

Hola, mi ordenador se empieza a quedar pillado cuando hago dos o tres cositas a la vez, que tampoco son muy exigentes. Hasta el punto de que la música, si tengo el winamp puesto, se empieza a parar y el escritorio se queda congelado hasta que no termina algún proceso.

No es normal y lo he mirado con el Everest Ultimate. Me muestra los "dos" procesadores HT, pero el 1º no hace nada, 0%, mientras que el otro sube hasta un rendimiento del 100%, que debe ser lo que le hace bloquearse.

Qué le hago a esto?

Gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Everest marca mal el uso del procesador. Utiliza el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr). Una vez abierto, ve a la pestaña Rendimiento, pulsas en el menú Ver, seleccionas Historial de CPU y activas la opción Un gráfico por cada CPU. Ahora verás dos gráficos en el cuadro Historial de uso de CPU. Si ambos están al 100%, pincha en la pestaña Procesos y busca el que tenga en la columna CPU un valor elevado (más de 50%). Si no se ve esa columna, pusa en Ver y luego en Seleccionar columnas. En la nueva ventana marcas Uso de CPU y aceptas.
    Podría ser el antivirus (si tienes), algún virus, etc.

3. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto. Ahora mismo no da problemas. Creo que es mi cliente de Bittorrent, el Bit Comet. Me fiaba yo demasiado del Everest, pero en otras ocasione,sí mostraba ambos porcentajes.

Gracias!

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi el BitComet no me consume tanto procesador... Serán las 500 descargas que tienes en la lista :lol:
    Un saludo.