Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo formatear el disco duro

1. Invitado

No puedo formatear el disco duro

Buenas , lo primero que quiero deciros es que me encanta vuestra pagina con toda la informacion que proporcionais a los que se inician en estos temas del PC.Mi problema es el siguiente, cuando quiero formater el disco duro no me deja, quisiera que me dijerais algunos programas para poder formatearlo, muchas gracias de antemano.

2. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres ponerle windows xp es bastante facilito. Intentare que lo que escribo te ayude. Mete el cd y apaga el ordenador. Enciendelo y entra en BIOS, normalmente hay que pulsar la tecla SUPR en la primera pantallita. Cuando estes dentro navegas por los menus y NO TOQUES NADA hasta que veas una linea que dice BOOT CONFIGURATION o algo asi. Esto sirve para indicarle al ordenador que es lo primero que debe iniciar. Vamos a cambiarlo y lo ponemos pàra que inicie lo primero el cd-rom. Normalmente hay que pulsar el mas o el menos. Si lo has conseguido sal guardandom los cambios. El ordenador se reinicia y sale un texto en la parte inferior en el que pone Loading cd-rom o algo por el estilo, eso depende del ordenador. Sabras si lo has hecho bien si te sale una pantalla de instalacion azul de windows xp. A partir de aqui dejas lo que tiene que hacer el solo. Luego eliges el disco duro que deseas dar formato y pulsas la tecla que te indica para formatearlo. Para finalizar se instalara xp automaticamente. Acuerdate de instalar todos los drivers, a ser posible bajate la ultima version de internet. Mucha suerte espero haberte ayudado sobre to ten paciencia

Salu2 y suerte!!!

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero, que disco no te deja formatear?
    Segundo, para que quieres formatearlo?

Si resulta que sólo tienes un disco con una partición es normal que Win no te deje formatearlo, cosas del instinto de conservación, hehehehe...

Bueno, bromas aparte. Si quieres formatear para reinstalar Win, simplemente metes el CD de instalación y durante la misma ya te da la opción de formatear.

Esto es con WinXP, con otras versiones inicias el PC con el CD que tengas, formateas desde DOS y luego instalas.