Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC grafica y micro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: OC grafica y micro
-
03/09/2005, 13:36Ganon
OC grafica y micro
Hola:
Resulta q tengo una gefoce XFX6800GT PCX y le he subido la gpu y la memoria hasta 380/1060 y sin ningun problema, hasta la temperatura de la grafica sigue igual. Queria saber si cuando se ocea una grafica solo basta con subir la gpu y la memoria...o hay q hacer algo mas?? tambien me gustaria saber hasta q limite puedo ocear esta grafica o como puedo saber cual es su limite.
Tambien tengo un athlon 64 4000+ san diego y me gustaria saber como ocearlo. Si subo la fsb como se cuando tengo q subirle el voltaje ? o basta con subirle la fsb simplemente?
Estoy empezando en esto del OC por eso me gustaria q me guiasen un poco
Por cierto para el OC de la grafica estoy utilizando el Powerstrip, Q os parece esta aplicacion??
Un saludo y muchas gracias :wink:
-
03/09/2005, 21:39
Puedes ir aumentando el FSB, si las memorias no son buenas te frenaran pronto. Entonces has de ponerles un divisor. Eso hace que la memoria no suva sincronicamente con el FSB, por ejemplo a una proporcion de 9/ 10.
Tambien suven con el FSB pero a una proporción de 10 FSB 9 mem.
Luego está el tema del Hiper Transport, que tambien deberías encontrarlo en la BIOS.En mi placa sale como LDT, hay que variar el multiplicador de manera que multiplicando ese número por el FSB, no supere a 1000 aprox.
Cuando el equipo sea inestable, aunque hayas puesto divisores, será el momento de suvir el Vcore, provar añadiendo de 0,05 en 0,05.
Cuando hayas suvido el Vcore has de controlar la temperatura de la CPU.
Ya nos contarás como te ha hido...
-
03/09/2005, 23:52Ganon