Resultados 1 al 4 de 4

Tema: probemas con el monitor

1. Invitado

probemas con el monitor

Hola, os queria consultar un problema que tengo con mi monitor crt, y es que la imagen se estrecha, (y se estrecha bastante), parece como si hubiera una pieza suelta porque si lo muevo o lo inclino un poco vuelve a su tamaño original. ¿Sabeis por que puede pasar eso?.

He pensado en comprarme uno nuevo, pero no se cual. Tengon un tft lg de 15" en el otro ordenador que tengo y me va muy bien. No se si comprarme otro lg o un benq. pero estoy totalmente perdio. Que monitor me recomendais que cueste 300€ o menos. Ya sea tft o crt(pero con pantalla plana). ¿Cuales son las mejores marcas?.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola, pos a ver, eso depende de tus gustos o/y necesidades.

Hoy en día todo mundo se está pasando a TFT porque aparte de que en cuanto a espacio ocupa casi nada, el consumo de energía es muchisimo menos en comparación a un CRT. Por contra, la velocidad de respuesta en imagenes del TFT aún se queda un poco corto en comparación con un CRT, sin embargo, ya este fallo lo estan subsanando. Si te vas por un TFT, busca uno de 17" o más que tenga una velocidad de respuesta igual o menor 16 milisegundos, de ésta forma no tendrás problemas tanto con los juegos como con el video ya que no tendrán el efecto estela. Con 18 milisegundos está bien ya que se corrige este fallo, pero mejor busca de ese límite para abajo.

Marcas? Ya eso es a titulo personal, pero siempre que sea menor al límite que te he dicho.

De todas formas espera a ver que te comentan los compañeros del foro.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando se strecha la imagen suele ser que el cable de alimentacion o el del VGA estan mal ajustados al monitor, pueba a presionar sobre ellos hacia dentro y a moverlos.

Sobre las marcas: actualmente hay mucho donde elegir: mis preferidas son Samsung, LG, Benq para uso normal y despues para uso mas pro. Mitshubitshi-Nec, Eizo....

S4LU2.

4. Invitado
    Gracias, provaré lo de apretar el cable, y si no funciona creo que me decantaré por un tft de 17" de lg, ya que estoy muy satisfecho con el otro que tengo.

Y como dicen mas vale malo conocido, que bueno por conocer......no?xDD