Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Vent. 120mm Tt Thunderblade rojo 21Dba 78CFm ¿Bueno?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Vent. 120mm Tt Thunderblade rojo 21Dba 78CFm ¿Bueno?
-
03/09/2005, 10:02javas
Vent. 120mm Tt Thunderblade rojo 21Dba 78CFm ¿Bueno?
Hola compañeros. He visto este ventilador y me ha sorprendido mucho el gran caudal que tiene con esa sonoridad:
http://www.thermaltake.com/dcfans/led/t ... ade120.htm
¿Alguien lo ha tenido o lo ha probado? ¿Hace ruído? ¿Si lo pongo a 7V bajará mucho el caudal?
Gracias y un gran saludo.
----
salvadorp: Esas mayúsculas...
----
-
03/09/2005, 10:35HARDMETAL
yo gasto uno de esos desde hace un año, y si bien el flujo es muy bueno, en cuanto lo pones al maximo el aire aumentauna burrada, pero tambien el ruido.
yo generalmente lo suelo tener al minimo, con lo que el ruido que produce es minimo.
en cuanto a los diodos led eso te puedo asegurar que son brutales,muchisima luz,el que yo gasto tiene diodos azules, pero es con duferencia el que mas luz tiene de todos los que tengo con leds.
sin mas si tienes mas preguntas solo dilo.
-
03/09/2005, 11:23javas
Iniciado por HARDMETAL
yo gasto uno de esos desde hace un año, y si bien el flujo es muy bueno, en cuanto lo pones al maximo el aire aumentauna burrada, pero tambien el ruido.
yo generalmente lo suelo tener al minimo, con lo que el ruido que produce es minimo.
en cuanto a los diodos led eso te puedo asegurar que son brutales,muchisima luz,el que yo gasto tiene diodos azules, pero es con duferencia el que mas luz tiene de todos los que tengo con leds.
Nuevamente gracias. Un gran saludo.
-
03/09/2005, 13:27
yo tengo una tsunami de thermaltake con dos ventis uno es como ese y el otro es el q trae de fabrica y le puse un rehobus para regular y te aseguro q esos ventis al maximo se pueden soportar pero molestan bastante al menos ese es mi caso........
-
03/09/2005, 16:13Fuck_Me
El ventilador en cuestion a tope yo y mas gente que conozco no lo aguantan, a 7V tiene un caudal muy aceptable y su sonido es contenido, pero para nada silencioso. Nuca lo que TT dice en sus especificaciones....
S4LU2.
-
03/09/2005, 18:51opositivo
yo lo tng en el lateral y de tenerlo desenchufado a ponerlo a 7v tngo una diferencia de 5 grados en la CPU. y la luz k da es impresionante
-
03/09/2005, 20:05HARDMETAL
Iniciado por javas
Iniciado por HARDMETAL
Nuevamente gracias. Un gran saludo.
lo del flujo a 7v no te lo puedo decir ya que lo tengo por regulador, y si a media potencia se asocia a que esta a 6v, el ruido no es considerable.
a plena potencia, si es muy audible, y para mi bastante molesto, solo lo tengo al maximo cuando estoy con musica alta, o cuando yo no estoy, ya que estando el ruido es muy molesto.
-
06/09/2005, 02:01Deathlife
Depende de lo friki del silencio que seas, si buscas realmente silencio comprar Tt es de blasfemia, pero si solo buscas algo relativamente silencioso, no esta mal.