Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Sempron

1. BioXeL
    BioXeL está desconectado
    Usuario registrado

PC Sempron

Hola a todos, quiero montarme un ordenador nuevo, solo lo quiero para que mi hermanito hagas sus trabajos de la escuela y no me este jodiendo mi pc, el equipo constara con las siguientes caracteristicas
    -sempron 2200
    -256 ram 266 mhz
    -40 hg maxtor 7200rpm ata 133
    -monitor getaway 17"
    -teclado, mouse, bocinas
    -grabadora de cd lg
    me la venden a poco menos de 300 euros, todo es nuevo,
    les parece que esta bien el ordenador ese, lo digo en relacion al precio y al uso que se le va a dar, sera solo trabajos escolares, descargas, un que otro jueguillo como de neo geo
    gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por 200-250€ estaría mejor... si me das 300€ por eso, t lo monto yo con un disco de 80GB y con DDR400... xDD Ahora, si te mete el monitor será con uno de tubo... y la verdad, yo prefiriría para mi hermano un TFT... si la pasta es el problema dile q te quite el monitor, te lo venda por 200 y el monitor te lo sacas por 40-50€... eso es lo q yo haría...

Ah¡ y q te diga q placa base lleva... te lo digo por si acaso es un poco kk...

Un saludo

3. BioXeL
    BioXeL está desconectado
    Usuario registrado
    Sabes de alguna pagina o algun lugar donde pueda adquirir un TFT barato?

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el carrefur valia ace un mes por ai un samsung o siemens por 199€

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me monte un Sempron 2200+ con una asrock con VGA integrada, con CD-R LG, disquetera, un ventilador y disipador ventilador, fuente de 300W,HD de 80gb, memoria Kingston de 512MB y tarjeta de red por 250€ junto con su caja.

Si le sumas 180€ de un TFT generico o de marca...porque un CRT te saldria por 100 o 120€.

El pc es mas rapido, estable y agil de lo que me esperaba y menos para jugar, y aplicaciones duras, sirve para todo.

Ademas que sin ningun problema puedes poner ese 2200+ como un 2600+, ya que ese procesador es muy fresco en temperaturas y permite subirle su velocidad, pero esto seria overclock y seria otro tema.

S4LU2.