Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- caja nemesis elite
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: caja nemesis elite
-
03/09/2005, 03:46salidator11
caja nemesis elite
necesito a alguien que tenga esta caja y que me pueda ayudar, hoy la he montado y estado toda la tarde entera para que al final funcione, pero tengo unas pocas de dudas y seguramente abre cometido errores. para empezar la palabra nemesis no se enciende nunca, hay un cable que me sobra que tiene muchos cablezitos pequeños que proviene de la lcd, y en la pantalla lcd a la izkierda k tiene que aparecer?? ami me aparece un disco duro andando y un circulo con rallitas como si fuera un sol pero este no se mueve, en la parte de enmedio del lcd me aparece 1 ventilador funcionando pero tambien me aparece debajo una exclamacion y unas rallitas alrededor eso ke quiere decir??los sensores e colocado el d la cpu en el micro el dl hdd en la vga y el del sistema lo he dejado suelto, esta bien colocado??en la colsita me traiaun adesivo amarillo y uno blanco con eso que hay que hacer??hay alguna forma de disminuir la velocidad de los ventiladores manualmente??y por ultimo los cables esos del power led hdd led donde se colocan esque nose si los he colocado bien. como vereis no tengo mucha idea porque me han surgido muchos imprevistos pero bueno al final e consguido ke funcione mas o menos, ojala alguien pueda ayudarme lo antes posible, aber si voy a cargarme algo...gracias
-
03/09/2005, 12:00salidator11
mas ayuda
sino fueran pocos los problemas que tengo, aora el ordenadr me salta cn k a encontrado un nuevo hardware, una controladora de video multimedia y no tengo el cd que me pide, que puedo hacer?como puedo buscarlo x internet??