Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuanta pasta para un pentium 4

1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuanta pasta para un pentium 4

Eso q un amigo le voy a poner otro disipador a su pentium 4 y no se cuanta pasta disipadora hecharle, pq se q en los amd es más o menos un grano de arroz pero la base de los pentium es como una carcasa grande. No se si me explico.

Saludos y gracias de antemano.

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la canitidad exacta no la se pero yo tengo puesto unos 2 mm de pasata por todo el micro y se me mantiene a unos 30ºc tengo el zalman CNPS7000A Cobre

3. Invitado
    Cita Iniciado por BrosorDie
    hombre la canitidad exacta no la se pero yo tengo puesto unos 2 mm de pasata por todo el micro y se me mantiene a unos 30ºc tengo el zalman CNPS7000A Cobre
    BrosorDie, q P4? tienes? lo tienes overclokeado? Es q me voy a comprar ese disipador xq el q tengo ahora es una ruina.

Saludos

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    El procesadro en cuestion es un Intel Pentium 4 Northwood a 2 Ghz

Las cararcteristicas son:

Caja Aluminio
    Fuente warra Con PASPT
    CNPS7000A Cobre para 478
    ya esta eso son los ventiladores k tengo, los datos del pc los puedes ver en la firma

Sin OC esta sobre los 25-30 ºC

Si le ago OC y lo enchufo a 2,6 Ghz la temperarutura se keda como muxo a 40 ºC

Aunque cundo lo pongo a 2,6 se me keda como un pco encagao el pc es decir k de vez en cuando da tropezones

P.D.: es muy buen ventilador ... pero acompañalo de una buena pasta termica en mi caso es la Artic silver 5

5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la pasta va en gustos, a algunos les gusta que sobre entes de que falte y otros k son todo lo contrario. Yo creo que el punto medio esta en ponerle una fina capa de pasta termica a toda la superficie a disipar, sea cpu, gpu o chipset. Con eso conseguimos que la pasta se meta en las impresfecciones de los 2 metales sin que se desparrame mucho por los lados, eh visto y eh leido un monton de lugares que la desparraman con un plastico o similar. Yo creo k mejor que el dedo no hay nada.(tengo alma de mecanico, lo se)

Saludos