Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Cuanta pasta para un pentium 4
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cuanta pasta para un pentium 4
-
14/05/2004, 03:02emod
Cuanta pasta para un pentium 4
Eso q un amigo le voy a poner otro disipador a su pentium 4 y no se cuanta pasta disipadora hecharle, pq se q en los amd es más o menos un grano de arroz pero la base de los pentium es como una carcasa grande. No se si me explico.
Saludos y gracias de antemano.
-
14/05/2004, 08:15BrosorDie
hombre la canitidad exacta no la se pero yo tengo puesto unos 2 mm de pasata por todo el micro y se me mantiene a unos 30ºc tengo el zalman CNPS7000A Cobre
-
14/05/2004, 10:57
Iniciado por BrosorDie
hombre la canitidad exacta no la se pero yo tengo puesto unos 2 mm de pasata por todo el micro y se me mantiene a unos 30ºc tengo el zalman CNPS7000A Cobre
Saludos
-
14/05/2004, 15:11BrosorDie
El procesadro en cuestion es un Intel Pentium 4 Northwood a 2 Ghz
Las cararcteristicas son:
Caja Aluminio
Fuente warra Con PASPT
CNPS7000A Cobre para 478
ya esta eso son los ventiladores k tengo, los datos del pc los puedes ver en la firma
Sin OC esta sobre los 25-30 ºC
Si le ago OC y lo enchufo a 2,6 Ghz la temperarutura se keda como muxo a 40 ºC
Aunque cundo lo pongo a 2,6 se me keda como un pco encagao el pc es decir k de vez en cuando da tropezones
P.D.: es muy buen ventilador ... pero acompañalo de una buena pasta termica en mi caso es la Artic silver 5
-
14/05/2004, 16:08Fredi
Lo de la pasta va en gustos, a algunos les gusta que sobre entes de que falte y otros k son todo lo contrario. Yo creo que el punto medio esta en ponerle una fina capa de pasta termica a toda la superficie a disipar, sea cpu, gpu o chipset. Con eso conseguimos que la pasta se meta en las impresfecciones de los 2 metales sin que se desparrame mucho por los lados, eh visto y eh leido un monton de lugares que la desparraman con un plastico o similar. Yo creo k mejor que el dedo no hay nada.(tengo alma de mecanico, lo se)
Saludos