Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Duda con neones

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con neones

Buenas! mirando unos mods se me planteo la duda de si con 1 solo neon ya sirve para iluminar todo, me voy a comprar un neon de luz ultravioleta de 300 mm, y la torre va a ser esta http://www.appinformatica.com/fichas/to ... 5065-1.htm y tambien queria saber donde lo tengo que poner al o a los neones

y si es suficiente tambien queria saber que pasaba si por ejemplo pongo el de luz ultraviolesta arriba y por ejemplo uno rojo abajo???

Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo general abajo y en la parte trasera te sirve para iluminar toda la parte visible del interior de la caja, pero te aconsejo q te pilles los 2 sunbeam en Coolmod, de lo mejorcito en cátodos a un precio casi insuperable...

Un saludo

3. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno salvadorp tu ke estas en el tema,me e comprao en www.mod-pc.com e exo un pedido y me e pedido 1 neon doble( dos neones con el mismo enxufe ) y son de color verde REVOLTEC, revoltec es mu wena marca tambien no?

4. miguellh
    miguellh está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Yo creo que si pones en la parte de arriba un neon ultavioleta y uno rojo abajo ya creo que el ultravioleta no aria efectos con las cosas que sean reactivas a la luz UV.

5. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    miguelh,mas o menos toy d acuerdo cntigo

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un neon de color se come al uv. Yo tengo instalados 2 sunbeam uv e iluminan muy bien.Tengo uno colocado abajo en el centro,y otro abajo a la izquirda para iluminar los cables.Saludos

7. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, muchas gracias a todos, cuando compre la torre voy a ver si necesita 2 o 1, pero ya el 2º seria para el mes que viene por que tengo que comprar muchos ventis de 80mm con lucecita

Saludos

8. miguellh
    miguellh está desconectado
    Usuario registrado
    Si le vas a poner un neon ultravioleta por dentro del pc,
    lo que puedes hacer, lo que e echo yo, colocar un neon en la parte de abajo del ordenador, y parece que tienes patas iluminadas.

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... el UV realmente no ilumina del todo... lo q hace es q los componentes reactivos reaccionen y salga ese efecto fosforescente... otra cosa es q al añadir neones de otros colores, su iluminación se "coma" ese efecto...

Para eso se debe diseñar de tal manera q no se coma el efecto, colocando estratégicamente los neones y ahí está lo jodío (por lo menos en mi opinión) saber diseñar la colocación e intensidad de los diferentes neones para obtener el resultado esperado y q sea flipante... he ahí el quid de la cuestión...

Un saludo

10. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    con dos iría mejor, porque yo tengo uno verde bajo, i no ilumina toda la kaja.... la caja es una XBLADE, con dos neones UV, uno verde, y unas mallas amarilas para la fuente, i un par de cosas mas.....
    si kereis verla, os puedo mandar alguna foto, sta wapo....

enga, salu2

y no dejen de ver mi web:
    http://usuarios.lycos.es/djpuch

11. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    dj-puch, envia la foto q lo veamos

12. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos neones UV de 30cm y uno de 10cm junto con un neon rojo lava y otro azul y no se me comen el efecto de los uv. Tengo una caja thermaltake armor y queda muy bien. Los tengo distribuidos de esta forma

UV: Uno en la parte superior pegado a la ventana, otro en la parte inferior pegado a la ventana y el de 10cm en la parte trasera al lado del venti de 12

Rojo Lava: Puesto entre la placa y los lectores pegado a la parte trasera

Azul: En la parte superior justamente encima de la placa a la misma altura que uno de los uv de 30cm

Saludos

13. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, muchas gracias ya probare que pasa, pero una pregunta el neon de UV no alumbra?? osea unicamente se ve que las cosas brillan o se ve la luz??? me imagino que se vera, pero es que no lo se

Saludos

14. Invitado
    Hombre alumbrar si alumbra pero poco, ni punto de compraracion con neones de colores. Si vas a poner varios neones UV alumbrara algo y se veran todos los componentes a la perfeccion, pero vamos eso depende del gusto de cada uno.

Saludos

15. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    le llaman luz negra...... asi k tu veras xd
    los catodos uv no estan hechos para iluminar...

16. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tuve que haberlo preguntado antes :oops: pero bueno, ya lo compre mañana me llega y ahora ya me desilusione

Saludos