Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Q no salga Windows messenger?

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

Q no salga Windows messenger?

hola a todos me podrian decir como hago para quitarme el msn que viene con el xp
    gracias
    dm

Edit salvadorp: Por favor, un título más descriptivo no es tan difícil... "Messenger??" es un título un poco "tonto", ¿no te parece?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si tienes el Win XP Home jodio lo tienes... si tienes el Proffesional haz lo siguiente:

Inicio-Ejecutar-gpedit.msc-intro [te sale una consola]-Configuracion de equipo-Plantillas Administrativas-Componentes de Windows-Windows Messenger-No permitir q se ejecute WM y dentro del cuadro de diálogo poner "Habilitada" y ya no te saldrá más...

Un saludo

3. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    o k gracias por tu ayuda lo voy a probar y te comento
    otra preunta como hago para que me salga un avatar simpre que pongo uno me sale asi sin foto
    gracias
    dm

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sigue este hilo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/24199.html

Un saludo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Inicio>Ejecutar>Escribes:

rundll32 advpack.dll,LaunchINFSection %systemRoot%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Esto es para eliminarlo del registro.....

rundll32 setupapi,InstallHinfSection BLC.Remove 128 %systemRoot%\INF\msmsgs.inf

Y esta es para eliminarlo totalmente.....

Del home y del Pro,del XP y del 2mil.....Se va de todos

Salu2

6. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si no, te bajas el xp-AntiSpy una soberbia aplicación gratuita y multilingüe, de unos desarroladores alemanes me parece, que además de permitirte deshabilitar o desinstalar completamente el Messenger, también permite deshabilitar otro montón de mierd@ del Windows (espías y tal, si, como lo oyes, espías).

Para hacer todo eso no tendrás más que marcar para deshabilitar y volver a desmarcar para habilitar de nuevo si es que quisieras. Son unas cuarenta... je je je...

En la pagina oficial del producto explicitan como trabaja el programa, y cuales y como cambia las calves de registro adecuadas, por si no quieres el programa pero quieres perder inútilmente 40 minutos en hacértelo tú a mano.

7. Invitado
    Qué manía con desinstalar el Windows Messenger.

No te recomiendo esa opción ni en pintura. Windows Messenger no es lo mismo que MSN Messenger aunque lo parezca.

La diferencia estriba en que el Windows Messenger es un componente del SO tal como pueda ser el Internet Explorer. Si lo quitas como te dicen en inicio ejecutar, luego perderás funcionalidades de tu SO como la asistencia remota, contactos online en outlook express y otros...

La asistencia remota por ejemplo, aunque se haga con MSN Messenger 7, tira del Windows Messenger para funcionar.

Yo te recomiendo algo muy sencillo:

- O vas a las opciones del Windows Messenger y las tocas para que no inicie sesión automático ni se abra con Windows...

- O vas a agregar o quitar programas y le das a que lo quite. Realmente esto no lo desinstala, pero lo quitará de INICIO y demás. Así ya no te dará "por culo".

Perdón por la dureza del primer párrafo de mi primer post pero es que... jeje.

8. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, yo he quitado el outlook, IE y Window Messenger y no tengo ningún problema.... al contrario, creo que funciona mejor :wink: