Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kingston-Elpida o Kingston-Infineon

1. Spartan
    Spartan está desconectado
    Usuario registrado

Kingston-Elpida o Kingston-Infineon

Hola. Después de varias participaciones como invitado, ésta es la primera (de muchas) como usuario registrado, y como siempre, necesito vuestra ayuda.

Ya sólo me falta la memoria para terminar de montar mi nuevo ordenador:

- AMD 64 3000+ Venice YBBLE 0523CPAW
    - Arctic Cooling Freezer 64
    - DFI LanParty UT nF4 Ultra-D BIOS 310
    - Gigabyte Geforce 6600 128MB SilentPipe
    - Thermaltake PurePower 460W BlueLight
    - Maxtor DiamondMax 10 6L200M0 200GB SATA150

En principio querría poner 2 módulos de 512MB PC3200 DDR400 de gama baja (no da para más el bolsillo) para poner en configuración de doble canal. A día de hoy éstos son los módulos que tengo la posibilidad de adquirir:

- Kingston ValueRam CL3 con chips DD2508AMTA de Elpida
    - Kingston ValueRam CL3 con chips HYB25D256800BE-5B de Infineon
    - Infineon on 3rd con PCB B6U808 de Brain Power y chips HYB25D256800BT-5B de Infineon

Tengo pensado hacerles overclocking para obtener el máximo rendimiento (también al procesador y a la tarjeta gráfica, todo se andará), así que me interesa cualquier tipo de información que podáis darme acerca de hasta dónde se puede llegar con cada una de ellas, como por ejemplo enlaces a "reviews" o "roundups" donde se analice alguna de ellas (si la base de pruebas es una DFI LP UT nF4, o cualquier otra placa base para AMD 64 socket 939, mejor que mejor. ¿Misión imposible?).

También podéis recomendarme otros módulos o chips de memoria que creáis interesantes, señalando, a ser posible, dónde se podrían conseguir.

Es urgente , el ordenador montado y muerto de risa a la espera de las memorias, y yo que me muero por probarlo...

Gracias por vuestras respuestas.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Infineon on 3rd con PCB B6U808 de Brain Power y chips HYB25D256800BT-5B de Infineon, pero tampoco hay mucha diferencia...

Dices que recomendemos otros modulos: di cuanto pretendes gastarte el ellas.

S4LU2.

3. Spartan
    Usuario registrado
    Qué rápido, muchas gracias.

Lo que quiero gastarme es poco, 100 euros, pero no me importaría gastarme algo más (no sé, ¿120-130 euros? si me recomendáis algo con mejor relación calidad-precio. Ya ves que mi bolsillo no va sobrado .

Respecto a las "Infineon on 3rd con PCB B6U808 de Brain Power y chips HYB25D256800BT-5B de Infineon", un amigo mío que las tiene, esto es lo máximo que saca de ellas:

2-3-3-6 --> 193.5 MHz
    2.5-3-3-7 --> 211 MHz
    2.5-4-4-8 --> 228 MHz

¿No se puede mejorar esto con ninguna Kingston ValueRam?

Jo, me cuesta una eternidad escribir los mensajes. Perdona el retraso.

Un saludo.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Andarian muy parecidas, tu amigo a provado a ponerlas a 3-3-3-7 y subir el voltaje?

S4LU2.

5. Spartan
    Usuario registrado
    Creo que la primera combinación que probó fue 3-3-3-8 y no pudo pasar de 205MHz ni siquiera subiendo el voltaje (te puedes imaginar el chasco que se llevó). Por alguna extraña razón, no se debe de poder hacer CL=3 con estos módulos. Y ahora que mencionas lo del voltaje, no recuerdo para qué tensión son las frecuencias máximas que he puesto en mi anterior mensaje.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pues yo no cojeria unas memorias con esos antecedentes....xD...podrias cojr unas Kingston Value, mejor si son con CL2,5, aunque algunas CL3 son buenas para oc. La eleccion es casi una loteria. Si quieres gastarte un poco mas: tienes las Hyper X.

S4LU2.