Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Liquida en Barebone

1. Invitado

Liquida en Barebone

Pues nada, que me esta picando el gusanillo de la rl y ahora me he cambiado a un barebone, es un biostar ideq 210p y estoy dandole vueltas de como lo podria poner...
    La bomba seria una mcp350 (creo que era, corregidme si me equivoco) al ser pequeñita y de 12v pues seria lo mejor.
    El radiador tenia pensado uno doble y ponerlo por encima de la caja y ponerle unas asas a la caja.
    Seria pa refrigerar la grafica una 6800gt (asus 9999gt) y un amd3000+

Todas las opiniones seran bienvenidas.

Otra cosa alguna fuetne pekeña (para que entre en el barebone) que sea silenciosa y de mas de 250w que esta esta temblando la pobre XD.

Venga gracias por las respuesta

2. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fuentes que montan los barebone, aunque sean de 250W tienen una calidad impresionante. Prueba a montar una 6800GT con una fuente de 250W en un pc convencional a ver que pasa...
    Si quieres mas calidad, mira las fuentes que montan los barebone Shuttle, son muy buenas.

Por otro lado, no vas a poder montar esa RL ni de coña, te recomiendo un radiador tipo Black Ice Micro montado por fuera y usar un deposito hecho a medida de tu barebone. Y refrigerar solo CPU (con un bloque de perfil bajo como los de Aquacomputer) ya que ambas cosas te va a suponer demasiado para ese radiador, por supuesto los tubos de no mas de 8mm pq sino olvidate.
    Las RLs para barebone son muy especiales, o encuentras los componentes adecuados o va a ser dificil montarla.

Hombre, siempre puedes hacer inventos pero rompes la estetica minimalista del barebone, y a mi personalmente no me gusta, pero claro por poder puedes meter un Nexxos triple si te pones...

3. pasto
    pasto está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por contestar! eso lo primero.

Luego , tenia pensado poner uno doble de 12 , sin deposito y la fuente agarrada a un lateral de la caja o ponerla en una bahia de 3.5 que tengo libre, algo asi,a mi tampoco me gusta romper con lo que es el barebone pero al ver el de mashie.org, pues seguro que es silencioso y queda bastante guapo aparte de kerer ponerle una ventana o algo asi pues el plus de la rl. Y si la fuente de 250w no veas como rinde, pero ruido tambien mete el suyo.

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes una ranura de 5 1/4 libre podrias usar el "combo" que hay de una ddc y un deposito. El radiador seria un black ice micro, si lo quieres meter dentro de la caja sino un black ice extreme II o algo por el estilo lo podrias poner encima de la caja. En cuanto a bloques mira los anclajes que tiene tu placa, y entonces elige (yo por este orden seria:danger den tdx, mcw 6000,Silverprop Cyclone EvolutionVE...). Y la grafica pues no se... yo tengo el polar flo TT con esa misma grafica, y a 380 se mantiene a 48º en idle y a unos 53º en full (porque el radiador tenia un solo ventilador enchufado..) lo malo son las memos que no las refrigeras, para eso tendrias que recurrir a un danger den NV68, o lago por el estilo (aunque no se si los hay aparte de los aquacomputer..)

5. Forenaits
    Usuario registrado CV
    Y la grafica pues no se... yo tengo el polar flo TT con esa misma grafica, y a 380 se mantiene a 48º en idle y a unos 53º en full (porque el radiador tenia un solo ventilador enchufado..) lo malo son las memos que no las refrigeras, para eso tendrias que recurrir a un danger den NV68, o lago por el estilo (aunque no se si los hay aparte de los aquacomputer..)
    ¿tu crees que eso cabe en un barebone? lo va a tener realmente complicado para meterlo ahi...

6. pasto
    pasto está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por las respuestas, bueno vamos al lio, el socket tiene un agarre bastante raro:

tienes que meter el disipa debajo de las pestañas y luego pillarlo con el pasador, sabeis que blokes se podrian poner asi?
    Y entre radiadores, bix2 o nexxxos 2(o algo asi).
    Para los ventis tenia pensado unos papst, algo silencioso.
    Para la grafica un bloque normal pero que no cubriera memos a eso le pongo unos disipadores pasivos y ya esta.
    La rl esta mas bien enfocado al silencio/rendimiento

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno es un poco dificil de meter si pero... siempre se puede intentar!!

En esta web te puedes hacer una idea de como meterlo todo.

8. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! yo estoy con la misma idea de meter una RL en 1 barebone(soltek) aunque creo que lo tengo mas dificil porque el mio tiene 2 bahias de 5cuarto y otra de 3medio y las tengo ocupadas cn un lector un lcd y un rehobus. De todas formas aunq tenga que destrozar la caja...LA DESTROZO!

Aportando algo, el deposito lo podrias poner debajo, entre las patas y la parte baja de la caja y en cuanto a tamaño de la bomba Eheim Compact 300 es la mas pequeña pero es 1 braga, va cn 220v y no tiene 1 mierda de preison

PD:Alguien sabe alguna pagina en donde hagan modding a los barebones?(me jode 1 huevo tener que leerlas en aleman)

Saludos!

9. Forenaits
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes un proyecto de mi amigo Hits que al final no lo terminó pero seguro que te da ideas:
    http://www.mistermod.com/foros/index.php?showtopic=2306

10. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    joeh, menuda putada las imagenes no se ven...la página no va
    saludos!

11. pasto
    pasto está desconectado
    Usuario registrado
    cierto no se ve la pagina, tenia pensado no ponerle deposito o si le pusiera alguno un pekeño en forma de cilindro