Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya casi tengo tooo !! (RL)

1. Capyes
    Capyes está desconectado
    Usuario registrado

Ya casi tengo tooo !! (RL)

Wenass .

LLevo como mas de 4 meses poco a poco comprandome los componentes para la RL ya tengo too a falta del deposito que no se si hacerme uno casero, ponerlo en linea, sumergida, etc.

LLevo un lio en la cabeza, porque no se por donde empezar.

Esto son los componentes que quiero montar , agradeceria opiniones y recomendaciones de como ponerlo todo.

Bomba hydor L20.
    Bloque CPU para AMD. (postman)
    Bloque VGA - GF4 8/10 M.
    Deposito casero. (Recomendar algo)
    Radiador Senfu wm222
    Tubos de 10/12

Lo que no entiendo muy bien es lo de la bomba , que tubo , que racores , etc.

supongo que os imaginais que estoy impaciente por montarla !!

Espero respuestas... tranks.

2. Sargonnas
    Sargonnas está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que no entiendo muy bien es lo de la bomba , que tubo , que racores , etc.
    Pues según dicen, contra mas grande sea el diametro de los tubos mejor, es decir, con tubos de 12mm interior el rendimiento es mayor.
    Yo también voy a montar un circuito de RL parecido al tuyo y me he decidio a montarlo con tubos de 10mm de interior, ya que los de 12mm considero que son demasiado grandes para la hydor L20. Con los de 12mm el circuito perderia demasiada presión, y con el de 8mm el circuito seria demasiado restrictivo, por eso me he decidido por el de 10mm ( medida estandar ).

En cuanto a lo del depósito casero, encontrarás en estos foros, en el subforo de "Fabricación propia" a Balfonek, el hace depositos y tienen muy buena pinta.

Por lo demas, la RL la veo bastante bien.

un saludo,

pD: en que equipo vas a montarla?

3. Capyes
    Capyes está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si te refieres en que torre aun no lo se, porque veo que la que tengo ahora se me quedara pequeña.

Ya estoy mirando algunas por ahi , apunto de decidirme estoy.

4. Sargonnas
    Sargonnas está desconectado
    Usuario registrado
    me refiero a tu CPU, mem, etc, si le vas ha hacer Overclock o....

5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia de temperatura entre usar tubos de 10mm y 12mm no superará las décimas de grado, si es que varía algo, así que yo pondría tubo de 10mm interior, ya que apretando un poco podrás meterlo tanto en los racores del bloque cómo en los de la bomba, y así no tendrás que usar adaptadores para los racores del bloque de gráfica.
    Cómo depósito puedes utilizar algún recipiente que cierre a rosca, y ponerle unos racores, o simplemente unos tubos de cobre o latón o pvc pegados con silicona termofusible o pegamento.
    Saludos.

6. Capyes
    Capyes está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias postman por tu ayuda.

Sargonnas pues es para un AMD XP 2.600 , 1024 de ram DDR 400 , 250 gigas de HD, placa ABIT NF7-S V2.0 , Geforce FX 5.200 128 Ram .

Ya lo pongo alguna vez a 2.300 MHz reales 100% estable. 200*11.5

Creo que con esto estas contestao. xDD