Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pegar ventilador con silicona

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

pegar ventilador con silicona

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo tenia encargado en una tienda un ventilador d ocho centimetros para la parte d atras sacando aire, y no lo pudieron conseguirlo, por lo q m dieron uno d nueven por el mismo precio. Mi pregunta es si puedo centrarlo e el agujero, y pegarlo con silicona.
    Un saludo y hasta pronto.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Poder se puede pero no aguantara, puedes unirlo con silicona y ponerle un par de bridas, que al ser flexibles te permitiran sujetarlo bien ala sujjeccion de 80mm.

S4LU2.

3. Invitado
    Yo haria unos agujeros con un taladro/dremel y atornillaría, porque si lo pegas, el rotor estara tocando el chasis, con lo cual: transmitirá las vibraciones, y a muy largo plazo magnetizara la caja (no se hasta que punto podria afectar esto)

Salu2!!

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    no t aconsejo la silicona para nada,y encima kedaria "feo" y con aspecto a "chatarra"

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de qué silicona. Si es una silicona que al quedarse seca es blanda (como un chicle) pos incluso evitaría que las vibraciones se transmitieran a la caja. Si es "termopegamento", eso es desaconsejable, ya que no agarra en metal y el ventilador se te caería. Y si está muy caliente el pegamento al aplicarlo luego no hay quién quite eso del plástico sin dejar marcas.