Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gskill DDR 600 y DFI UT Nforce 4 Ultra-SLI

1. Invitado

Gskill DDR 600 y DFI UT Nforce 4 Ultra-SLI

Bueno basicamente estoy desesperado.. Hace poco me compre estas memorias y me pasa lo siguiente:

Las memorias por defecto la BIOS la coge como quiere (o eso creo) y a 300Mhz me da fallos en el MEMTEST.

Si configuro ciertos timings consigo que pasen el MEMTEST pero en el SuperPI me da errores tipo NOT EXACT IN ROUND y similares y en los juegos se me sale del juego..

Actualmente he conseguido que no falle en el SuperPI nisiquiera en el de 32Mb (Que cansancio de test..) pero en el Counter Strike Source el Juego tiene fallos, errores o como querais decirlo ( El juego o suena el tipico "pum" de windows y se queda pillado EL Juego (no windows) o simplemente se queda pillado con el audio a lo vinilo rallado) He provado con memos que tenia, unas DDR 333 y van perfectamente.

Ademas desde hace una semana el PC se me reinicia aleatoriamente, mas o menos cada 20 Horas, es curioso que me pase esto, porque en el CSSource tambien no se me sale al poco sino al rato de estar dandole caña..

Aver si alguien me puede poner los Timmings de esta memoria en esta placa porque yo ya estoy desesperado.. Los Dicos Duros estan perfectos, el XP esta recien instalado y con sus parches (SP2 aunque antes no tenia SP y me hacia los mismo), la fuente es una BeQuiet de 520W y segun bios todas las lineas estan dando valores correctos, la temperatura de la CPU nunca pasa de 50º (Refrigeracion liquida), etc..

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pásate por www.forospc.com q tienen un post oficial sobre esta placa base memorias TCCD y UTT (no sé q con q chips montan esas memos) y seguro q sacas algo en claro...

Un saludo