Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- clip del disipador
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: clip del disipador
-
02/09/2005, 21:04
clip del disipador
bueno, lo primero felicitar a la gente de este foro, k es genial 8) 8)
y lo segundo, llevo un par de dias peleandome con el clip k sujeta el disipador del CPU a la placa base, pero va muy duro y no me atrevo a forzarlo, a ver si alguien me puede dar una idea para
http://img288.imageshack.us/img288/6025/dsc025791lf.jpg
-
02/09/2005, 21:31
Es muy facil, con un destornillador de los planos, lo enganchas en esa pestañita que hay. presionas, tiras hacia el exterior y ya lo tienes suelto!
Salu2!!
PD: si no te aclaras, o me agregas al msn o te monto un warripaint de los mios
-
02/09/2005, 21:35Fuck_Me
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 05
- Ubicación
- ?3.22,25N-?.50,45O
- Mensajes
- 9,674
En la foto que has colgado, ves que en la parte central del clip exister un agujerito con una pequeña espuela. pues con muchisimo cuidad introduces ahi un objeto metalico, por ejemplo un destornillador y haciendo palanca hacia afuera y presionando hacia abajo podras sacar ese disipador.
Pero ten mucho cuidado no se te suelte y rayes la placa base o la agujeres con el destornillador. Hay que hacer la fuerza justa pero sin pasarse ni quedarse corto. :wink:
S4LU2.
-
04/09/2005, 13:42Kalzix
- Fecha de ingreso
- 03 sep, 05
- Ubicación
- Alcañiz (TERUEL!!)
- Mensajes
- 898
hola, ya me he registrado,
bueno, he conseguido quitar el disipador y esto es lo que me he encontrado...
http://img356.imageshack.us/my.php?imag ... 5814kd.jpg
http://img356.imageshack.us/my.php?imag ... 5803gh.jpg
pues resulta que al volver a ponerlo, nada mas iniciar sesion salia el tipico pantallazo azul, el mbm no me iva y el speedfan marcaba 64º... ahora le he puesto un pelin de pasta termica que me han dejado y está en 56... cuando antes de quitar el disipador por primera vez estaba a 52 y en full como mucho 55, no puede ser problema de ventilación por k tengo la fuente sacando aire, un estractor de pcbox, 2 ventiladores metiendo aire, y arriba del todo un termaltake streetfighter sacando aire a tope.
http://img357.imageshack.us/my.php?imag ... 5823xq.jpg
cambio el disipador? le pongo artic silver?
-
04/09/2005, 16:01avila2474
- Fecha de ingreso
- 10 feb, 05
- Ubicación
- Barcelona, España
- Mensajes
- 7,326
El ventilador trasero que tienes voltealo, ponlo sacando, porque si lo tienes asi, está reciclando el aire caliente que expulsa los ventiladores de la F.A. por lo que lo vuelve a meter al interior. Eso por un lado.
Sobre el micro la verdad es que está bastante quemadito no?? 8O 8O Aunque no soy muy de AMD :roll: diera la impresión de que toda la cubierta está bastante mal, por lo que intenta pornerle artic silver una capita, y el disipador cambialo por otro de mayor eficiencia.
-
04/09/2005, 19:06Fuck_Me
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 05
- Ubicación
- ?3.22,25N-?.50,45O
- Mensajes
- 9,674
Como te ha dico avila2474, tienes que modificar el sentodo de los ventiladores:
Los ventilaodres traseros deberian de estar todos sacando aire, en vez de metiendo como lo tienes tu. Fijate que los de la FA sacan aire, por algo sera...
El ventilador TT blanco. tendria que estar metiendo aire hacia la FA y el sistema, para crae un fujo correcto, ya que segun lo tienes esta dificultando la extraccion de aire de la FA.
El ventilador lateral esta bien como lo tienes metiendo. y el pci tbn esta bien.xD
Por otro lado:
Tienes que eliminar con alcohol el trozito de pegatina termica que esta sobre el core del microprocesador, de esta forma el contacto con el disipador sera mas correcto. Y ademas usar pasta termica para la union.
Con todo esto mejoras algo tus temperaturas, pero yo que tu cambiada el disipaor y su ventilaodr por otro mejor.
S4LU2.
-
04/09/2005, 23:11Kalzix
- Fecha de ingreso
- 03 sep, 05
- Ubicación
- Alcañiz (TERUEL!!)
- Mensajes
- 898
bueno, ya he cambiado el sentido de los ventiladores, la verdad es k se nota bastante, mañana me compraré artic silver a ver si esto mejora...
el disipador de momento no puedo permitirmelo (son las fiestas de mi pueblo!!!) y ademas puede que estas navidades me compre una RL
-
04/09/2005, 23:26txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Si hubieras puesto la F.A., el ventilador del lateral y el del PCI en sentido contrario, hubieras creado un fujo inverso de aire, que no es lo mejor.
P.D.: Tienes la misma F.A. que yo 8O y dices que la tienes a tope. ¿No te molesta el ruido? Yo al máximo la pongo cuando está muy caliente (29-31 ºC) el ambiente y tengo que darle caña al micro. Yo no puedo aguantar todo el día con eso al máximo.
-
05/09/2005, 01:16Kalzix
- Fecha de ingreso
- 03 sep, 05
- Ubicación
- Alcañiz (TERUEL!!)
- Mensajes
- 898
uuuuii, mi ordenador, si yo te contara, el ke halla oido un TT streetfighter a tope sabrá como es mi ordenador... incluso con cascos jugando al cs puedo oir
el zumbido... :cry: :cry:
-
05/09/2005, 09:37txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Ya me parecía que algo más también me sonaba... La grabadora. La mía traía ese frontal también, pero le puse el negro (menos mal que son frontales intercambiables, que si no hubiera tenido que pintarlo y no le hubiera podido poner el "tapacubos" de la caja) para que no desentonara con el resto.
-
05/09/2005, 21:32Kalzix
- Fecha de ingreso
- 03 sep, 05
- Ubicación
- Alcañiz (TERUEL!!)
- Mensajes
- 898
bueno, ya le he puesto la pasta termica, es de marca manhattan, no se si os sonará... como he visto ke iva muy bien le he exo overclocking, he pasado de un 2600+ a un 3100+ poniendo el multiplicador a 11 en vez de a 12,5 y cambiando el FSB de 166/333 a 200/333, y el vcore lo he subido a 1,70 v
la temperatura se mantiene en 48, cosa jamas vista en mi ordenador
por cierto, he stao mirando el nuevo volcano 12 y se me cae la baba... a ver si ahorro un poco :lol: :lol:
PD: oye txakurra, tu interruptor de la fuente tiene luz propia? pk me pareció leer k tenian luz propia... pero el mio no 8O 8O
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum