Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- De ABIT hasta el gorro
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: De ABIT hasta el gorro
-
02/09/2005, 19:59perico19
De ABIT hasta el gorro
Hola, os comento un problema que me lleva todo este verano. Mi pc de la firma no podia cargar los drivers SATA pues tenia sectores de HDD rotos, lo lleve a la tienda y me dieron la razon, por tanto al estar dentro de la garantia(por un mes), les dije que me pusieran un WD 250 Caviar SATA, el cual es muy silencioso. Hasta aqui todo correcto, el fallo es que al llegar a mi casa, enciendo el pc con mi HDD nuevo y justo despues de detectar la unidades opticas me sale el mensaje: "Checksun error - Defaults loaded", vamos que mi placa me carga los valores por defecto de mi equipo.
Windows XP PRO ya no mantiene la fecha, no puedo hacer OC desde BIOS, cada vez que apago el pc pasa lo mismo... y la pila esta bien puesta en su sitio y la placa tiene 2 meses.
Pienso volver a la tienda a pedir explicaiones de como me han dado mi pc con ese fallo, pero antes quiero pedir consejo y ayuda por si es algo que yo puedo solucionar.
Ayuda please.
Gracias.
-
02/09/2005, 20:47Folimun
Pues si, seguramente se trata de un problema con la pila. A ver si alguien te propone alguna solución, pero yo iría a la tienda a reclamar.
-
02/09/2005, 22:07Fuck_Me
No esperes mas y vete a la tienda, que te lo miren delante de ti, para que no te vuelva a suceder esto. Que te revisen el sata, el cableado...vamos que te pongan una placa nueva y si rula te la quedas.xd
S4LU2.
-
03/09/2005, 01:51
es que llevo ya 5 viajes a la tienda, es componentesyperifericos.com, me pilla a 11 KM, ya se que no es mucho pero voy en coche y llevo ya mas de 100KM hecho entre placa y HDD. Al menos el HDD va bien y es muy silencioso, pero la placa me tiene que reviento, le comente al tecnico lo que pasaba, le voy a decir que me ponga una ASUS SLI-Deluxe, doy el salto a PCI-Express y me pillo la 7800GTX, aunque me duele por mi X800 PRO VIVO @ XT PE, pero bueno o la vendo por 250-300€ o para mi brother.
-
03/09/2005, 02:03
¿Te has metido en la BIOS, has dado a cargar "Load Optime Settings" o algo parecido en la columna de la derecha del menú principal de la BIOS y le has dado a guardar?
¿Has actualizado a la última BIOS de tu placa?
Un saludo
-
03/09/2005, 02:36ancabi
No!! la a8n-sli deluxe no!!! comprate la DFI Lanparty NF4 Ultra-d que sale lo mismo y es 10943276 veces mejor, yo ya estoy harto de esta asus y muchos del foro igual
Saludos
-
03/09/2005, 08:48
pero puedo pinchar una 7800GTX o GT es esa placa??, lo digo por que el ventilador del chipset parece muy grande o tocara con la gráfica.
-
03/09/2005, 08:50
pero puedo pinchar una 7800GTX o GT es esa placa??, lo digo por que el ventilador del chipset parece muy grande o tocara con la gráfica. Aparte, mi zalman 7700Cu al ser muy grande y tener la DFI el 1º banco de memoria no podre instalar ram en ese banco.
-
03/09/2005, 09:06perico19
perdon era yo el de esos post como invitado, creia que estaba identificado pero he visto que no :roll:
otra cosa me han dicho que las dfi para hacer overclock son muy buenas pero tela para configurarlas.
Que yo sepa el problema de esta placa es que dicen que en ventilador del chipset hace ruuido pero oienso montarme RL en Procesador y chipset al menos.