Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que les parece este kit de RL

1. Invitado

Que les parece este kit de RL

Pues vi en una web este kit de RL de la marca VANTEC y pues me llamo la atencion ya que trae los blokes del micro, grafica y chipset y me parecio perfecto, la bomba es de 700l/h y el radiador de 202mm (bastante grande) y me gustaria saber que opinan los que saben de RL sobre este kit, aqui les dejo una web del kit

http://www.vantecusa.com/products/stg100/p_stg100.html

espero respuestas por favor

gracias...

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el radiador ese deja bastante que desear, el tamaño, es el de uno simple, fijate que tiene un solo ventilador encima, y lo peor, es de aluminio.

La bomba es una hydor L20 que para un RL media esta bien, asi q por ay no ay problema, los bloques... :? no te puedo decir nada xq no habia visto nada parecido a eso jeje, pero eso si, ponerle un bloque a northbridge y otro al southbridge? :? hay muchas mobos que no le ponen al southbridge ni disipador pasivo, me parece una tonteria poner un bloque ahi.

Hombre habria q ver el precio a ver si compensa, aunque la verdad no tiene mala pinta del todo y quizas con otro radiador tendrias una RL media bastante apañada, y sin el bloque del southbridge :?

3. Invitado
    Bueno el precio seria 190 dolares con todo y el envio en la web www.zipzoomfly.com otra cosa los tubos son de 1/2 o 3/8??????

4. Invitado
    nadie dice nada

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos los tubos parecen de 8mm vamos, mu finos para todo ese sistema y eso de q son 190$ será para el sistema básico, sólo bloq de CPU, pero vamos, q aunq sea el precio de todo, antes me pondría un XP120 con un Papst antes q to eso y seguro q el TR XP120+Papst te da mejor rendimiento y menos ruido.

Un saludo

6. Invitado
    entonces en difinitiva es malo?????

7. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es malo mejor pillarte una l20, 20 €, un bloke danger den, 50 €, un radiador bipro, 44 € y un ventilador de 12cm , 10 € y un deposito de esos de 30 € todo por 154 € mas tubos ke son 2 € en la ferreteria y tienes una wena RL.

8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    completamente de acuerdo con elio,aunke los blokes de ese kit no tienen mala pinta pero el radiador y tener tantos blokes ya hacen ke el sistema apeste x todos lados.
    salu2 modders :wink: