Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Silicona en componentes; temperaturas.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Silicona en componentes; temperaturas.
-
02/09/2005, 19:35Quasi
Silicona en componentes; temperaturas.
Buenas.
En la tienda de componentesyperifericos.com en la actualidad pccomponentes.com envian la placa base con los modulos de memoria y el disipador del procesador pegado con silicona.
Les he enviado un mail, y me respondieron que la silicona es para que en el trayecto no sufran daños los componentes ni sean movidos.
Pero creo que con los anclajes de la RAM y los del disipador del CPU seria suficiente para que no se movieran, vamos que si se mueven estando simplemente anclados MAL ASUNTO.
A continuacion les mande un mail preguntando que si queria quitar la silicona pa cambiar de RAM o de disipador que debia hacer. De eso ya hace muchos dias... Y por mas que insisto NADA. Como podria quitarla en un futuro?
La otra pregunta es la temperatura, para ver si os parece normal.
Equipo..........
Chasis: Cooler Master Cavalier 3
Alimentacion: Be Quiet Blackline Titatium 450w
CPU: AMD 64 3200 (con disipador TR2 M6)
Placa base: Asus A8N-E
RAM: Kingston 2GB DDR 400 (con disipador Cooler Master)
T.grafica: Aopen Aeolus Nvidia 6600 (con ventilador Zalman 700CU)
T.sonido: Creative Sound Blaster 24Live.
Tuver un problema con el chipset de la placa pq me subia a 9926rpm y le quite el disipador activo pa ponerle un zalman NB74J pasivo.
La temperatura es:
CPU: 37idle - 48full
Placa: 38idle - 43full
La tarjeta grafica no se como obtener temperatura
Muchisimas gracias de antemano.
(siento la extension)
Saludos
-
02/09/2005, 20:49ancabi
que animales para mandartelo pegado con silicona!!!! pero la silicona no cuesta mucho sacarla, es cuestion de hacerlo despacio, yo te diria que no esperes a cambiar porque aunque es plastico nada mas puede que le haga algo a algun componento o algo asi, entonces despacio, con mucha paciencia y con la mano vas despegandolo de a poco, no hagas fueza que capaz rompes algo
el ventilador por lo menos de mi a8n esta siempre por los 8000 y para arriba asi que no te desesperes por las revoluciones, pero si estas bien con el pasivo lo dejas y listo
la temperatura de la grafica esta en panel de control/pantalla/configuracion/opciones avanzadas y ahi te vas a donde esta el nombre tu placa, a la izquierda buscas configuracion de la temperatura y listo
Saludos
-
02/09/2005, 21:02Folimun
Lo de la silicona no es tan raro, no te preocupes que es fácil de quitar. Si es silicona térmica sale tirando toda de una vez, si es de la normal tendrás que ir con algo más de cuidado.
Esas 9000ypico revoluciones son más falsas que un billete de 3 euros. Casi todas las utilidades y BIOS que he visto leen mal las RPM. Para estas cosas fíate sólo de la temperatura y el ruído, total, no te vas a quedar mirando las RPM todo el día.
-
03/09/2005, 16:17Murphi
Eso es para la garantia.........
Yo lo he visto unas cuantas veces,y tambien,unas pegatas que hay durisimas,que tb se ponen en la RAM y en la CPU/Disipa......
Salu2