Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Lanparty UT nF4 SLI-DR o Asus A8N SLI deluxe

1. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Lanparty UT nF4 SLI-DR o Asus A8N SLI deluxe

estoy mirando una placa base para un colega, y las dos que mas me gustan son estas dos, practicamente son iguales, y no se por cual decantarme ya que las dos son muy buenas.
    el sistema que se estaria enpensando seria un equipo al que se le practicara overclocking, en todas sus facetas, a demas de ir refrigerado por agua.
    sin mas espero respuestas:
    nota:el dinero no es problema.

2. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    TOTALMENTE la DFI te lo dice alguien que tiene esa asus y el martes me llega la DFI, asique ni lo pienses la ASUS me trajo mil problemas, me tiene harto, tengo ganas de tirarla por la ventana ya, asi que ya sabes

Saludos

3. Invitado
    http://www.pccomponentes.com/ABIT_AN8_F ... T_939.html

4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces por que todos los pc de grandes marcas tipo alienware o voodoopc llevan esa Asus???

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    http://www.pccomponentes.com/ABIT_AN8_FATAL1TY_SLI___SOCKET_939.html
    tiene buena pinta,pero en cuanto a conexiones esta muy pobre, solo 4 sata, cuando las dos anteriores calzan 8, es una buena placa base, pero por el precoo de esta puedo comprarme cualquiera de las dos anteriores, y tienen mas sata, para ampliacion del oc, ya que suelo tener muchos dispositivos conectados.
    si soy sincero la idea de tener el pane guru me llama la atencion, ya que es uno de los mejores paneles para realizar un overclocking con facilidad.
    pero su escapa capacidad de admision de dispositovos me hace descartarla.

6. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la Asus_A8N SLi deluxe......y va como la seda, y eso que que le estoy metiendo una soba impresionante y ahi esta como una campeona.
    Eso si el unico incoveniente que le he visto ha sido el disipador del chipset, que es una carraca( Y me imagino que lo mismo le pasara a la DFI), pero facil solucion, nuevo disipador y solucionado( en mi caso tiene puesto un Swiftech MCX159 y de cine ). :wink:

Apuesto por asus. :twisted:

7. Invitado
    Mirate la Asus A8N-SLI Premium.Es igual ke la Deluxe pero con un disipador pasivo para el chipset y con 8 SATA.Yo la tengo y de momento ningun problema (aunque no he hecho nada de OC).

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si la he estado mirando, pero como va a tener liquda, como que quitar el pasivo, y dejar a los mosfets sin disipador, como que no me gusta demasiado.

9. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Mirate la Asus A8N-SLI Premium.Es igual ke la Deluxe pero con un disipador pasivo para el chipset y con 8 SATA.Yo la tengo y de momento ningun problema (aunque no he hecho nada de OC).
    Perdona pero 8 satas tambien tiene Asus A8N-SLI Deluxe......... :twisted: .

10. Invitado
    Tienes razón, la deluxe lleva 8 SATAs.No se porqué pensaba que tenia solo 4.

11. Invitado
    Otra cosa, llamame inutil si quieres, pero porque tienes que quitar el disipador del chipset para ponerle RL?

12. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    facil, el ordenador estara destinado principalmente para overclocking, y por lo tanto se intetara que todos los elementos que se calientan esten refrigerados.
    como seria el chipset, y los mosfets, que sicho sea de paso hay disipadores para los dos para la version deluxe.
    a parte de que yo no estoy mu convencido de que fone correctamente de forma pasiva, lo que si se ota en la placa, son los refinamientos que monta, como la eliminacion de la plaquira para selecionar sli o no.
    pero mirando como estoy mirando las webs, creo que me decantare por la dfi, ya que, si bien la de asus es brutal, la abit, la han catalogado en bastantes sitios como la placa para overclocking por excelencia.
    si fuera para mi la opcion seria sencilla, la mas brutal, pero como no es para mi, tengo que preguntar a los demas en cuanto a los soportes de las dos, tanto de asus como de dfi, ya que esta indeciso, y dependiendo del servicio tecnico/soporte de cada una se decantara por la que mas ofrezca.
    nota: siento por tanto lio para elegir una placa, pero aqui el colega m,e esta poniendo a mi tambien la cabeza como un bombo, porque si esta es mejor para esto, con que si esta es mejor para lo otro, y porfa tu que tienes internet continuo mirame a ver que dice la gente sobre esto y lo otro. ( literalmente como para pegarse un tiro con la indecision del colega).

13. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que habra gente que le funcionara bien, pero te digo yo que tuve 2 de la deluxe y la termine devolviendo porque cuando le subia el fsb, me bajaba el multiplicador, cuando le subia el multiplicador me bajaba las memorias, me termino hartando, ademas de que se quemo la placa y el venti del chipset, asi que por lo que pregunte y lei, lo mejor es la dfi

Saludos

14. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ancabi
    La verdad que habra gente que le funcionara bien, pero te digo yo que tuve 2 de la deluxe y la termine devolviendo porque cuando le subia el fsb, me bajaba el multiplicador, cuando le subia el multiplicador me bajaba las memorias, me termino hartando, ademas de que se quemo la placa y el venti del chipset, asi que por lo que pregunte y lei, lo mejor es la dfi

Saludos
    Para gustos los colores, que quieres que te diga, pero asus en mucha asus. Ahora yo me pregunto......que habria que ver por que y en que circustancias se quemo esa asus deluxe, por que creo que dfi no es mucho mas resistente de lo que pudo sufrir la asus que se te quemo........ :twisted:

Y es mas añado que creo creer que la dfi tiene nf4 sli igual que la asus y el calor que desprende sera similar y el disipador aparte de esteticamente diferente parace ser que son muy similares. Ahi queda eso....... :twisted:

15. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Boss
    Cita Iniciado por ancabi

Saludos
    Para gustos los colores, que quieres que te diga, pero asus en mucha asus. Ahora yo me pregunto......que habria que ver por que y en que circustancias se quemo esa asus deluxe, por que creo que dfi no es mucho mas resistente de lo que pudo sufrir la asus que se te quemo........ :twisted:

Y es mas añado que creo creer que la dfi tiene nf4 sli igual que la asus y el calor que desprende sera similar y el disipador aparte de esteticamente diferente parace ser que son muy similares. Ahi queda eso....... :twisted:
    ahora que si no te decides ni por una ni por otra de cabeza a por una abit..... :wink:

16. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    DFI es ahora mismo la placa que mejores resultados da en OC, y no hay mucho más que ver. La ABIT es más cara (única diferencia palpable con la DFI), y la ASUS ha dado más problemas, bastantes más, que las 2 anteriores.

Yo personalmente iria por la DFI, que además con RL puedes montar un PC que sea un auténtico tiro.

En fin, lo dicho, DFI seguro.

17. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Boss la placa no estaba en una situacion infrahumana, estaba como cualquiera puede tener su placa y hacer lo que hace con cualquier placa, overclocking lo hice muy poco porque ademas de que no me dejaba mucho, no tengo componentes como para hacerlo, asi que no jugue al futbol con ella como para decir que la queme por como la trataba

Saludos

18. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ancabi
    Boss la placa no estaba en una situacion infrahumana, estaba como cualquiera puede tener su placa y hacer lo que hace con cualquier placa, overclocking lo hice muy poco porque ademas de que no me dejaba mucho, no tengo componentes como para hacerlo, asi que no jugue al futbol con ella como para decir que la queme por como la trataba

Saludos
    -Llamemosle casualidad pero no llego a entenderlo, cuando yo tengo la mia funcionando y le meto una tralla del copon......pero las casualidades son asi.... :roll:

Saludos. :twisted:

19. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tube la asus sli deluxe y acabe sacandomela de encima para comprarme la dfi lanparty sli dr UT y no hay color, si quieres overclockear la dfi sin dudarlo.

La unica pega q le encontre es q para sli, el espacio entre la ranura pcie x16 y la pcie x8 es mas estrecho q en la asus y segun los disipadores que monten las graficas no te cabran.

Salvo esto to lo demas excelente, incluido el disipador del chipset. Que ruido hace pero no se para como le pasaba a de la asus.

Suerte!

20. Invitado
    Cita Iniciado por EdOrIaN
    yo tube la asus sli deluxe y acabe sacandomela de encima para comprarme la dfi lanparty sli dr UT y no hay color, si quieres overclockear la dfi sin dudarlo.

La unica pega q le encontre es q para sli, el espacio entre la ranura pcie x16 y la pcie x8 es mas estrecho q en la asus y segun los disipadores que monten las graficas no te cabran.

Salvo esto to lo demas excelente, incluido el disipador del chipset. Que ruido hace pero no se para como le pasaba a de la asus.

Suerte!
    A eso se le llama ASUS Q-Fan que lo tendrias activado, pero aun en el caso de que no fuera a si, creo que todas las placas tienes sus pros y sus contras, como dices la Dfi es el espacio entre pcie, en asus puede ser el disipador de cipset, y en otras otras cosas.........pero yo sigo con la mia y pienso que asus es asus y dfi es dfi. Y no se le puede pedir peras al olmo. :twisted:

un saludo.

21. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno en mi caso estaba interesado en hacer OC y sacarle todo el jugo que pudiera al equipo y la asus no es muy oceera q se diga, mas bien al contrario.

Sin oc no tenia ninguna queja la verdad... pero vamos si eres tocon y yo lo soy un rato... se queda justa esa placa. No se deja querer jejejeje

Al menos las primeras q salieron q tambien es verdad q yo la compre recien orneada y ibamos a base de acctualizaciones de la bios.

22. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

dfi

la dfi sin duda, y sino, una msi ne4 diamond.
    suerte

23. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado

Re: dfi

Cita Iniciado por morpheus_t88
    la dfi sin duda, y sino, una msi ne4 diamond.
    suerte
    no es por fastidiar...... :wink:, pero que me digas la dfi bueno aunque no este de acuerdo pero una msi.......vamos que no hay color, con la asus en todos los sentidos, que el disipa es malillo,bueno..........pero la placa...........cojonuda, que es un disipador de chipset, cuando cualquiera de nosotros nos gastamos una pasta en cualquier disipador.....zalman o Thermalright, etc... , eso son minucias......... :twisted:

un saludete.

24. Invitado
    Pues yo tambien tenia una Asus A8n-SLI Deluxe y termne cambiandola por la DFI Lanparty UT SLI-DR, me da mas opciones de OC, facil hize OCs que con la Asus nunca habria llegado, me consegui un disipador por agua y listo va perfecto, ademas siento mas estable para juegos y edicion de video que es para lo que mas lo uso y si tu gabinete tiene ventana, le colocas unos UVs y queda fabuloso.

Saludos!!

25. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decidido, la DFI es mi nueva compra, en unos dias me llega, y solo tendre k esperar a mi pro k lo ma probable es k sea un venice 3500+ a menos k me encuentre un sandy a un precio razonable

26. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cosa está entre la abit fatality y la dfi, en mi opinion.

Si piensas utilizar tccd muy bien las dos, pero para chips tipo bh5 y similares te recuerdo que las fatality sólo dan 2,8v para las memos, y la ultima vez q mire en la web de ocz el ocz booster NO es compatible con la fatality.

Un saludo

27. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA DFI NO TIENE NI PUERTO SERIE NI PARALELO, QUE TIPO DE PLACA NO TIENE ESTOS PUERTOS???
    LA ASUS SI LOS TIENE

28. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por superchuchi
    LA DFI NO TIENE NI PUERTO SERIE NI PARALELO, QUE TIPO DE PLACA NO TIENE ESTOS PUERTOS???
    LA ASUS SI LOS TIENE
    xDDDDDDDDDDDDD

Ala,y por eso no me la pillo.....xDDDDD

Hay adaptadores USB>Paralelo/Serie....... Que cuestan 2 chavos y medio....

Y,actualmente se usan ya poco esas conexiones........

Esto fué la 1ª pregunta que me hice antes de pillarla....Y tardé 2 minutos de gugel para saber que habian soluciones.....

Si vas a hacer oc,las epox o las dfi......

Salu2

29. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no pienso hacer overclockin la asus premium seria mejor que la dfi??
    salen por el mismo precio y la asus es 0dB

30. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en general esta mejor la Asus a8n-sli premium, por su precio ya que es mas barata y ofrece el mismo rendimiento que le DFI LANPARTY, ademas te puedes enchufarle mogollon de cosas (4 SATA, 4 SATAII,2 EIDE, 8 USB2, 2Firewire, 2 gigabit ethernet..) la dfi tiene un poco menos de conexiones, el chip de sonido tienen ambas el mismo el ALC850 de Realtek que te permite poner sonido envolvente de 8 canales.
    Respecto al contenido desconozco el de la DFI pero la A8N de asus te viene con un conjunto completo de cables de forma que puedes utilizar TODOS sus conectores.
    Eso si, respecto a la bios la DFI es mucho mas completa en el tema de la vios ya que te permite hacer muchisimo mas overcloking que la Asus aunque la asus te permite hacer un OC discretito pero en este campo la DFI se la come :roll:

En definitiva si no vas ha hacer overclocking yo creo que la asus es tu mejor opción :wink:

31. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer overclock tb puedes mirar la msi, a mi me parecen más completas q la asus.

Yo es q he tenido malas experiencias con asus en amd 64, así q no soy muy imparcial...

un saludo

32. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por erpelu
    Si no vas a hacer overclock tb puedes mirar la msi, a mi me parecen más completas q la asus
    Las Neo4 por ejemplo las usan muchos de aqui y creo que no he leido ningun problema con ella.......Las asus............Si.........xDDDDDDDDDDDD

Salu2