Resultados 1 al 2 de 2

Tema: overclock a la fuerza??? din overclock inestable

1. Invitado

overclock a la fuerza??? din overclock inestable

hola pues lo que oís... parece increible pero es lo que me ocurre.
    Vereis tengo un amd xp2000+ palomino con una gigabyte GA-v7VA kt 400 agpx8 ... y una memoria kingstom 512 333DDR.

Pues bien el ordenador si no pongo via bios la ddr a 400mhz da fallos continuos con los archivos, en concreto errores continuos CRC en descompresion o instaladores, y mas adelante se va cargando el SO a marchas forzadas dando errores tipo la palicacion no puede continuar... o al abrir programas dice que no se puede abrir ya que se ha producido un error.. y al final del todo al arrancar un dia.. pufff error en ****.ini aFormatear (y luego para instar windows da problemas)

Es increible pero tengo que poner la memoria a 200x2 (antes 166x2) para que deje de dar errores y casque el SO. ahora bajo este metodo no da esos errores, pero por ejemplo no puedo poner ningun enfriador por software ya que se keda el pc literealmente K.O (conjelado... y hard reset). ademas se calienta un poco mas el pc 5º grados mas que antes (en concreto no el pc sino la placa base, el micro sigue igual)

no lo entiendo .. el fsb esta a 133 como siempre... y si subo el voltaje a ala memoria y bajo a 333 sigue dando errores...

Esto es increible tengo que forzar el pc a la fuerza no se que hacer ya que si uso el prime95 por ejemplo no me dura ni 30 segundos es modo tortura (precisamente que utiliza mas memoria) en fin alguien se atreve a decir algo??

ayuda

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Controla las temperaturas con una sonda externa, yo tengo un palomino 2000+ y deje de intentar ocearlo, con su voltaje de serie no se puede hacer nada mas. Sus temperaturas son en idle 55º con 18º de ambiente(ahora mismo no me las quiero ni imaginar).

Tu problema puede estar en las temp o en las memorias, pasales el Memtest86 para comprobar si tienes errores.

Tu placa puede estar mal, suelen fallar el CHIPset.

S4LU2.