Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Más fotos TDX por pHaestus

1. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV

Más fotos TDX por pHaestus

http://www.procooling.com/users/phaestus/TDX/

Saludos

2. Invitado
    Sera mejor que el RBX???

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso parece, aunque a mi DangerDen no me gusta mucho la verdad... 8)

Saludos

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    diseño rlz, a ver si es mas que eso...

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

COOL!!
    Ahunque el diseño de los Danger no me terminan (por la parte de metacrilato) espero ver como este pequeño mejora rendimientos.
    Aunque no me pille. jejeje

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me lo voy a pillar namas venda mi RBX, ya os contare

A mi parecer tiene algo que es lo que me importa, bloque bueno con buen rendimiento Y un unico racor de salida, ademas de estar en la parte alta del socket por lo que no tienes que hacer apaños para que te llegue sin que se doble el tubo al bloque del chipset.

Ya contare...

7. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es superior al RBX pero es prácticamente identico (0.136 c/w vs 0.132 c/w) y además es un poquito menos restrictivo.

Podeis verlo en www.overclockers.com

Saludos,
    Apocalipsis.

8. Maverick1707
    Maverick1707 está desconectado
    Usuario registrado
    Respecto a rendimiento, a igual flujo de agua, es un poco superior el RBX, pero lo ke ocurre es que el TDX es menos restrictivo por lo ke en un mismo circuito con el TDX se consigue mas flujo ke con el RBX, y se iguala practicamente el rendimiento.

Ademas a mi me parece un diseño mucho mejor, sobretodo para los AMD ya ke el TDX si ke se asienta sobre los 4 "pads" del micro, cosa ke con el RBX no. Ademas un solo racor de salida para mi gusto es mas estetico y comodo.

salu2

9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno como todos dicen, abra que probarlo, esteticamente esta muy bien, los microchannels estan bien colocados para que al agua arrastre el calor del centro para los lados para que luego recoja el agua el otro racor, yo creo que si da iwal resultado que el rbx no ara falta cambiarlo.

10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm bueno ahi lo teneis(en la web principal), el bloque esta mal diseñado, ya que tiene girado los microchannels y miran 90 grados al diseño original.

Ahora una pequeña reflexion, que me gustaria que me comentarais vuestra opinión por favor:

Veo que procooling va admitiendo cada vez mas, que los bloques RBX no son tan malos como los pintaban, de hecho, es curioso que si te pasas por otros webs le dan mejor puntuación que al White Whater :twisted:

A se me olvidaba a presion 2'5(sino me equivoco) el rbx segun procooling, es decir, procathar se acerca muy pero mucho al cascade, superando al white water, y mientras este se estabiliza, el rbx sigue comiendo graditos :roll:, que ocurre cuando se usan bombas como la danger den de 24V o bombas de 3'2 como la mcp600 rev2? empata con el cascade? es curioso que no pongas mas de 2'5

A por ultimo, acerca del montage del rbx, lleva 6 alomoadillas(gracias la persona que sabe que se lo agradezco, el fue el que me lo comento) que se colocan donde van los 6 tornillos del montage del bloque y es para apollarse en el core de los amd, como las 4 esponjas que tiene de serie pero con 6. Y eso de mala colacación, si ketchak puede hacerle una foto a la superficie de mi rbx que la ponga que tiene el core marcado justo en medio del medio perfecto.

Y porque digo esto? porque he tenido el white water y el rbx(no tengo ninguno de los dos ahora) y os aseguro que el rendimiento del rbx fue mejor que el del white water. Y pese a que mucha gente no se lo crea y postee las fotos, algo que entiendo, ya que es dificl de creer, consegui llegar a tºambiente con el RBX mientras que con el white water no.

Otra cuestión que me surgio con una persona, era la mania de poner el montage de la refrigeración liquida de la bomba al radiador y del radiador al bloque, ya que no se pierde presión. Solo decir una cosa, con la mcp600rev2 toco la salida y el tubo tiembla de la ostia y no es un tubo fino(clearflex de 19/12'5) y cuando sale del radiador sale fuerte pero ni mucho menos con al fuerza que sale de salida. A y por lo que digais el radiador es un black ice extreme2, asi que si vienen los tipicos es una mierda heater core se sale... esperaros unos dias antes de decirlo, es un consejo

Un saludo y espero las respuesta

11. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    G0sU:
    Ahora que comentas eso de hacer pasar el flujo al salir de la bomba antes de nada por el radiador, se me ocurre una cosa que he estado pensando y es que yo lo tengo montado así, o sea que yo hago salir directamente el flujo de la bomba para engancharlo al radiador y después por los bloques, eso está bien o creeis que funcionaría mejor haciéndo pasar el flujo antes de nada por los bloques??

Otra cosa que se me ha estado pasando por la cabeza es lo siguiente:
    Tras tener unos ciertos problemas con el bloque del northbridge (Danger Den Z Chip) y la MSI Neo fis2r que tiene solamente dos patillitas de enganche y como sabeis el DD tiene 4 puntos de montaje, por lo que he tenido que usar solamente dos, pero eso produjo que el bloque no se sujetase correctamente, y me ha estado dando problemas, por lo que estoy pensando en pillarme un Silverprop Nexus SX que me ha gustado mucho por la estética y por el rendimiento, sé que tiene bastante pérdida de carga, pero tengo pensado hacer este verano una pequeña incursión en la "bricomania".

Bueno, con respecto a lo de este verano, tengo pensado hacer una caja en forma de cubo (alguien me puede indicar una página para tener algunas ideas??) para poder meter todos los elementos. De momento tengo una Swiftech MCP600 pero quizá pille otra para que el circuito tenga un poco más de holgura en el momento de una posible pérdida de carga (por si se me ocurre refrigerar tb discos, etc...). ¿Cómo pensais que es mejor conectar las dos bombas? ¿En serie o en paralelo? Yo lo que tenía pensado es usar uno o dos depósitos independientes para alimentar a las dos bombas y después la salida de las dos unirlas en un solo tubo que atravesase dos radiadores que quizá ponga (THE_PATRIOT: como va lo de los radiadores esos?), eso sería una buena idea?

Ya me comentareis,
    un saludo,
    friku

12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Friku! atienda puedes tocar el tubo de salida de la bomba hacia el radiador y el tubo que va del radiador al bloque? tiene la misma presion o se nota que va mas "flojo", eso respondera a tu pregunta seguramente.

A lo de cambiar de bomba yo no la cambiaria es buena bomba y de pequeño tamaño no te gastes mas pasta.

Y a lo de la caja de meta, yo te comento, que ahi tienedas donde venden meta y te lo cortan a medida, puedes llevar unos planos y decirles quiero 6 de 40x40 o como lo veas y te lo cortan casi casi a la perfección.

Un saludo

13. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    bueno friku, si te sirve de ayuda pongo aki una foto de como va mi nuevo cubo

si kieres agregame al messenger i hablamos
    probmx14@hotmail.com

salu2

14. Maverick1707
    Usuario registrado
    Gosu eso de llevar los microchannels girados no es un mal diseño como has dicho... No puede ser un mal diseño cuando el rendimiento del TDX iguala el del RBX. Por algo los habran rotado.

Con el mismo flujo de agua, el RBX rinde mejor ke el TDX, pero lo ke ocurre es ke el TDX es mucho menos restrictivo ke el RBX, por lo ke en un mismo loop (mismos blokes, misma bomba, mismo todo..., salvo este bloke en cuestion), con el TDX se obtienen flujos superiores al RBX, y esto hace ke su rendimiento real kede igualado. Eso es lo ke se concluye en todas las reviews del TDX.

Yo en 1 semana posiblemente este en disposicion de decirte como rinde puesto ke estoy esperando uno.

salu2

15. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura que es capaz de disipar el bloque RBX es superior a la del TDX. Si disipa mas el calor es porque es superior, pienso yo vamos, lo que creo que quieres decir(pienso ojo, no lo se seguro ;( ), es que, el TDX al restringir menos el paso del agua, los bloques siguientes a este dan mejor rendimiento que si tubiera el rbx, puesto que la presion es mayor, pero eso no quita que el RBX como bloque para el micro sea superior al TDX. Como se muestra acontinuación:

Un saludo

16. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad eske, el RBX me encanta, dentro de poco me lo pillare, ademas ke se ve perfectamente ke es de los mejores blokes ya ke a 2.5 el RBX sigue comiendo grados mientras buena parte de blokes ya se van estabilizando.
    pienso igual ke gosu, pa unico bloke lo mejor es el RBX, si necessitas presion para los demas blokes pues el rbx tambien ira bien pero el TDX para eso mejor

17. Maverick1707
    Usuario registrado
    gosu lo ke kiero decir, eske en un mismo loop, el RBX te dara por ej. vamos a poner 1.25 GPM, lo ke supone un delta de 11º, entonces con el TDX en ese mismo loop, vas a conseguir 1.5 GPM, lo ke supone tb un delta de aprox. 11º, con lo ke el rendimiento es igual al RBX.

Si el TDX fuera igual de restrictivo ke el RBX si podriamos hablar de ke el RBX es mejor, puesto ke a 1.25 GPM el RBX da un delta de aprox. 11º y el TDX de aprox. 11.8º.

Luego, si añades ke el TDX solo lleva 1 unico racor de salida, con lo ke ello supone tanto en el montaje como en la estetica, creo ke hacen al TDX globalmente mejor ke el RBX (salvo ke te guste el sistema de 2 racores de salida, ke mira ke hay pocos ke le guste)

No creo ke kede lugar a dudas ^^

salu2

18. Invitado
    Danger Den es la mejor casa de bloques ahora mismo... entre este TDX y el nuevo bloque de chipset que tiene una restriccion ridicula y rinde como el innovatek rev. 3 que costaba casi 100 euros...