Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Thermochill HE120.3 o BIXIII

1. MeTaX
    MeTaX está desconectado
    Usuario registrado

Thermochill HE120.3 o BIXIII

A ver muchachos no paro de darle vueltas y cada vez veo mas cosas y me hago mas lio y ya no se, he estado mirando para hacer un pedido compartido a performance-pcs y he visto los dos radiadores hace unos dias estaba decidido por el BIXIII pero he visto el Thermochill y no me parece una mala opcion, me he echo un pequeño lio, no se si al HE120.3 se le pueden poner racores espiga para tubo de 12mm int, alguna idea??

El radiador seria para montar de momento con un SwiftTech G4 y mas a delante algo para el chipset, como mucho x ultimo la grafica, creo q con eso es suficiente para mi.

Tambien tengo duda de pillar entre dos bombas o la D5 o la SwiftTech MCP655 que parecen practimente iguales, hasta las graficas son muy parecidas.

Bueno si me podeis echar una mano os lo agraderecira, muchas gracias.

Saludos.

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el radiador, mira los Nexxos triples de alphacool y aprovecha ese mismo pedido compartido q tb piden alli, son unos muy buenos radiadores a buen precio.

Esas dos bombas, sino me ekivoco q creo q no, son las mismas, es la laingD5 que cada marca la comercializa con un nombre