Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Abit KW7 para OC

1. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV

Abit KW7 para OC

Pues eso,haber si alguien tiene esta placa,que me diga si esta bien para oc,tiene chipset 880,bloquea el agp/pci?es estable haciendole OC?
    La placa es esta http://www.amdboard.com/abit_kw7.html
    La placa cuesta 54,07 € en pcbox.
    Dispongo de estos componentes para OC:
    Micro: amd XP-M 2500-45W
    Memorias:2 modulos de 512mb,marca corsair XMS 4400
    Disipador:Thermalright Sl 97
    Fuente:Be quit 420W
    Caja:Thermatake Armor(me llegará el lunes o el martes :lol: )
    Por el precio que tiene la placa esta bien,no?me basta con subir el mobile a 220x11=2420mhz subira con el chipset 880?

Salu2

2. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Nada,que esta placa no vale para Oc,no deja subir el fsb.

Estoy dudando enntre la Abit AN7 90€ o comprar la Msi K8n Neo 2 Platinum Sk939 128 € y ir comprando cada mes el procesador y el disipador,pero claro esto sale mas caro. :roll:

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya depende de lo que te haga falta.
    Yo me acabo de pasar a athlon64, y la verdad que la diferencia no la he notado todavia (de un pentium4 a 3.0ghz), asi que si tu mobile es de los buenos la diferencia no creo que sea abismal, pero claro si la neo2 la acompañas de un venice de los "buenos", que se planta en 2,8ghz sin despeinarse, si que notaras la diferencia... segun para que lo uses.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En pcbox tienes la ASUS A7N8X-E DELUXE 69,56, si te sale buena......ocearias de maravilla.

S4LU2.

5. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    En pcbox tienes la ASUS A7N8X-E DELUXE 69,56, si te sale buena......ocearias de maravilla.

S4LU2.
    Hace poco tenia esa placa,hasta que se estropeo,dejo de funcionar y no pasaba de 200 de fsb con la bios de origen,aparte los modulos los reconocia como sigle,no en dual como estaban,no compro ninguna asus mas.
    El pc que uso ahora tiene una placa epox 8rda a secas(333mhz) y es robusta,pero limitada por los mhz de las memos,pero muy buena placa.

Haber si tengo suerte y alguien me vende la que tiene sin usar por cambio de soket a 939

Salu2