Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa base...
-
02/09/2005, 16:50
Placa base...
Hola a todos, ya que veo que aqui hay gente muy entendida a ver si pueden explicarme para que sirven, como se llaman, y si es posible que ventaja o diferencia hay en las ranuras de conexion que llevan las placas base ahora.
por ejemplo aqui reconozco las dos pci de toda la vida, pero las demas amarillas y negras para conectar tarjetas no se nada...
muchas gracias, seguro que sus explicaciones me ayudan a la hora de comprar mi proximo pc.
un saludo.
-
02/09/2005, 17:12Tonnituntun
Pues las mas largas amarillas son las pci-e 16X y luego la mas corta amarilla es pci-e 2x (o 1x o estoy seguro...) y la otras es pci-e 4x (o 2X). La ranura negra que tu dices son unos jumpers para selecionar el modo sli de la placa.
-
02/09/2005, 17:42
entones dejando a un lado las pci para que nos entendamos...
1.- ranura mas pequeña = pci-e 2x
2.- ranura mediana = pci-e 4x
3.- ranura mas larga = pci-e 16x
alguien puede afirmar estos datos y añadir un comentario de para que sirven o cual es la diferencia o el tipo de tarjetas q se conectan en cada uno?
muchas gracias
-
02/09/2005, 18:21DReaM
pequeña 1x
mediana 4x
grandes 16x
Las pci xpres 1x sustituyen a las pci de toda la vida doblando por cuatro su velocidad. Todavia no se ha implantado del todo por eso existen todavia pci-s
Las 16x son para conectar dos gráficas que usen esta interfaz en paralelo o modo sli que es un modo nuevo de nvidia de hacer trabajar a las tarjetas gráficaS. Pero no hace falta conectar las dos a la vez una solo tambien funciona
salu2 me quedao sin tiempo