Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigeracion Gráfica

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Refrigeracion Gráfica

Buenasss

Tengo el Arctic-Cooling VGA Silencer - NV Silencer 6 R.2 para una geforce 600GT PCIe pero es demasiao tocho y la verdad que no refrigera tanto como yo pensaba.

Estaba pensando en cambiarlo por un Zalman VGA VF700 Cu

Que os parece el cambio??

Se que lleva 2 posibles conexiones a 5v ó a 12 v y quisiera saber si es posible conectarlo a un panel de RPM

Alguien lo tiene y podría dar su opinion??

graciasss

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo no lo tengo pero si tuviese la oportunidad de comprarmelo, lo elegiria sin pensarmelo 2 veces. Es un excelente disipador en cualquiera de sus 2 versiones.

Al igual que el disipa de CPU, si, lo puedes conectar a un regulador de RPM sin pasar por el fanmate, al fin y al cabo, ambos hacen lo mismo, por lo que no tendrías problemas.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Yo no lo tengo pero si tuviese la oportunidad de comprarmelo, lo elegiria sin pensarmelo 2 veces. Es un excelente disipador en cualquiera de sus 2 versiones.

Al igual que el disipa de CPU, si, lo puedes conectar a un regulador de RPM sin pasar por el fanmate, al fin y al cabo, ambos hacen lo mismo, por lo que no tendrías problemas.
    Coincido plenamente, no te lo pienses y pillatelo :wink: Aunque tbn es un poco tocho.xD

S4LU2.

4. Invitado
    Yo lo tengo para esa misma gráfica pero en versión AGP. tuve unos problemillas al poner los disipadores de las memorias. Tuve que limarlas pq sino me tocaban con el disipador del Zalman. Supongo q al tu tener una PCI-E no tendrás esos problemas. De todas formas es un excelente disipador y muy silencioso. Adelante con él!