Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeracion Gráfica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Refrigeracion Gráfica
-
02/09/2005, 10:21
Refrigeracion Gráfica
Buenasss
Tengo el Arctic-Cooling VGA Silencer - NV Silencer 6 R.2 para una geforce 600GT PCIe pero es demasiao tocho y la verdad que no refrigera tanto como yo pensaba.
Estaba pensando en cambiarlo por un Zalman VGA VF700 Cu
Que os parece el cambio??
Se que lleva 2 posibles conexiones a 5v ó a 12 v y quisiera saber si es posible conectarlo a un panel de RPM
Alguien lo tiene y podría dar su opinion??
graciasss
-
02/09/2005, 12:23avila2474
Yo no lo tengo pero si tuviese la oportunidad de comprarmelo, lo elegiria sin pensarmelo 2 veces. Es un excelente disipador en cualquiera de sus 2 versiones.
Al igual que el disipa de CPU, si, lo puedes conectar a un regulador de RPM sin pasar por el fanmate, al fin y al cabo, ambos hacen lo mismo, por lo que no tendrías problemas.
-
02/09/2005, 21:56Fuck_Me
Iniciado por avila2474
Yo no lo tengo pero si tuviese la oportunidad de comprarmelo, lo elegiria sin pensarmelo 2 veces. Es un excelente disipador en cualquiera de sus 2 versiones.
Al igual que el disipa de CPU, si, lo puedes conectar a un regulador de RPM sin pasar por el fanmate, al fin y al cabo, ambos hacen lo mismo, por lo que no tendrías problemas.
S4LU2.
-
02/09/2005, 22:34
Yo lo tengo para esa misma gráfica pero en versión AGP. tuve unos problemillas al poner los disipadores de las memorias. Tuve que limarlas pq sino me tocaban con el disipador del Zalman. Supongo q al tu tener una PCI-E no tendrás esos problemas. De todas formas es un excelente disipador y muy silencioso. Adelante con él!