Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Cómo purgar y/o cambiar líquido?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Cómo purgar y/o cambiar líquido?
-
02/09/2005, 06:11
¿Cómo purgar y/o cambiar líquido?
Buenas, ayer me introduje en la RL, con un kit Aerocool mini 120, del cual, mi intención es aprovechar más adelante solo el radiador..
El caso es que quise añadir algo de xxxxxx y purgar (por si acaso) el circuito, al sacar el tapón de la bomba-depósito-bloque (va todo junto), salio líquido a presión, el cual pude ir llenando poco a poco, pero no me pareció correcto como lo hice. Ahora creo que le falta algo de líquido y mi pregunta es: ¿como se llena y purga un circuito para quitar el aire y saber que no necesita más líquido?.
Gracias.
AMD64 4000+ Clawhammer (265x10-1.64v)
DFI UT NF4 Ultra-D (Mod SLI)
OCZ 512x2 Plat DFI Special a 265-7-3-3-2.5 1T (2.84v)
Leadtek 7800GTX en slot (2)
550W AeroCool SE
RL Aerocool aquagate mini120
-
02/09/2005, 15:35Murphi
Si no voy desencaminado,me parece que la gente lo que hace es desconectar la fuente de la placa y hacerle el puente al conector de 20 pines entre el verde(Solo hay uno) y el negro que quieras,para que arranque la bomba y cuando empiece a echar espuma o burbujas de aire,desconectas el cable del puente y esperas......Vuelves a encender y vuelves a apagar.....Asi hasta que se quiten las burbujas de aire......Pero fijo que alguien te lo explica mejor xDD
Luego,dicen que es bueno tener el depo destapado 24 horas(¬¬),y me parece que nadie lo hace(Me incluyo xDDDD)
Sobre purgar sin depo a ver si viene alguien mas puesto que yo,porque no llevo mucho tiempo con RL....
Salu2