Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con placa base ECS L7S7A2

1. Invitado

problemas con placa base ECS L7S7A2

hola amigos, tengo un problema con mi placa base, ya que la cambie y al conectarla me sale una pantalla negra donde pone:

L7S7A2 Release 03/13/2003
    AMD Athlon ™ XP 2000+
    Cheking NVRAM

DEL: Setup F8: Boot Menu F12: Network Boot TAB: Logo ESC: Skip memory test

© American Megatrends
    62-0313-001131-00101111-040201-Sis 746-L7S7A2-

No se lo que significa y no responde ninguna tecla y el teclado funciona bien. Para poder entrar en windows tengo que resetear la BIOS y volver a entrar y entonces me sale otra pantalla donde pone:

L7S7A2 Release 03/13/2003
    AMD Athlon ™ XP 2000+
    Cheking NVRAM

CMOS ......Wrongs
    CMOS.......

Press F1 to setup
    Press F2 to default ...

Cuando sale esta pantalla apreto F2 y es cuando entro a windows, pero si reinicio me vuelve a salir lo mismo.
    Si apreto F1 me voy a la BIOS y si modifico algún valor y grabo, se reinicia y me sale la primera pantalla y no pasa de ahí.
    Si sabeis de que puede ser os lo agradeceria, voy perdido.
    Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo personalmente volvía a cambiar la placa... fijo q en la tienda (si la has cambiado habrán intentado flashear la BIOS) o por lo menos me suena a esoy después de mi amarga experiencia con ECS debo decir q jamás me compraría una placa base de esta marca... vamos, q ni aunq me la regalen me la pondría...

Un saludo

3. Invitado
    No la compre nueva, me la vendieron de segunda mano con el micro, un AMD Athlon XP 2000+ Palomino.
    Sobre la BIOS, he probado a actualizarla con la oficial, asi como con una pirata y nada de nada, sigue todo igual.
    No se a que puede ser debido, si a la pila, a la BIOS, a la RAM, no lo se ando perdido:cry:.

4. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    desde luego que es una puta mierda y la contradora de IDE peor esa placa y por desgracia la tengo yo tambien porque los voltajes van como quieren

5. Exor1
    Exor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la verdad es que si es una mierda de placa. Yo me la compre de segunda mano con el micro y no he podido ni utilizarla.
    A ti unai te ocurre algo parecido?? Yo no se que hacer con la dichosa placa y cambiarla no tengo presupuesto ahora mismo, y si tuviera que me recomendariais?? que no se fuera mucho de precio (50 euros) y que se pudiera ocear bien.
    Bueno un saludo y voy a seguir peleando.