Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- altavoz de sistema en caja tsunami
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: altavoz de sistema en caja tsunami
-
02/09/2005, 00:13
altavoz de sistema en caja tsunami
hola, vereis hace poco cambie la caja del pc por una tsunami, anteriormente tenia una sin marca que es la que tenia cuando compre el ordenador, la placa base es una k7s5a, en la caja antigua conectaba el altavoz de sistema a una clavija de 4 pines de la placa llamada spk1,el cable ponia el nombre de speaker, pero ahora me encuentro con el problema de que no encuentro ningun conector de 4 pines en la nueva caja con un nombre que se le parezca, solo los cables de audio que salen de la parte superior de la caja y que en teoria y segun el manual de mi placa deberian ir a una entrada llamada fp_audio, pero por lo que creo nada tiene que ver con el altavoz de sistema. a ver que me podeis decir. gracias de antemano
-
02/09/2005, 00:22DReaM
Creo y solo creo que el speaker viejo funciona con 4 pines y los nuevos funcionan solo con dos. Pero tampoco me hagas muxo caso. Lo unico que se que como tengas que comprar un speaker te va a salir carillo. JeJE
salu2
-
02/09/2005, 00:25txakurra
Pues creo que esa caja no tiene altavoz. La mía tampoco lo llevaba integrado (ya que hay placas que no necesitan de altavoz externo), pero lo incluía en el kit de montaje. Una solución rápida es quitar el altavoz a tu antigua caja y ponerlo en la nueva.
-
02/09/2005, 00:31DReaM
creo que los speaker o altavoces de sistema no necesitan altavoz. es un pequeño artefacto que pita por si solo. Yo cuando monte mi ordenador me venia uno con la placa base fui a conectarlo y no encontraba donde, al final resulto que la placa lo tenia integrado. Que cosas
je sa
-
02/09/2005, 00:34txakurra
Iniciado por DReaM
creo que los speaker o altavoces de sistema no necesitan altavoz. es un pequeño artefacto que pita por si solo. Yo cuando monte mi ordenador me venia uno con la placa base fui a conectarlo y no encontraba donde, al final resulto que la placa lo tenia integrado. Que cosas
je sa
En mi nueva placa, no hay altavoz integrado y por coj**es tengo que usar el que me venía con la caja, aunque queda colgando (los cables miden unos 5 centímetros). Como en mi antigua caja había un altavocillo sin conectar (por lo mismo que has dicho, lo lleva integrado la placa y no tiene conexiones para altavoz externo), estoy pensando en poner ese sujetándolo en el frontal (que tiene 25 cm de cable). ¿Por qué? Porque el que me viene con la caja, queda "colgando" y el altavoz toca el suelo de la caja, lo que produce pitidos distorsionados con ciertas frecuencias (porque vibra demasiado).
-
02/09/2005, 01:00
dicho y hecho la antigua caja tenia un pequeño cable con un iman al final y este iba al frontal de la caja lo he quitado y lo he puesto en la nueva y ya va bien, gracias txakurra