Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ostis ¿dónde me he metido?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Ostis ¿dónde me he metido?
-
13/05/2004, 15:27Vaklav
Ostis ¿dónde me he metido?
Hola a todos:
Estaba quejándome esta mañana a un amigo del ruido que hace mi ordenador, y le hablé de lo estupendo que sería que alguien inventase la refrigeración líquida. Y va el tío y me dice que ya existe.
Y así he aterrizado aquí, pero soy novato novato. Quiero decir que soy de los que me instalo yo mismo la grabadora y eso, pero de refrigeración líquida sólo llevo tres horas paseándome por vuestra web.
En fin, que no quiero enrollarme. Voy al grano:
¿Podría alguien echarme un precio orientativo sobre lo que podría costar un cambio a RL? ¿100€? ¿mas? ¿menos?
¿Dónde/cómo averiguar qué elementos necesito para mi ordenador en concreto? (qué capacidad de disipación necesita, por ejemplo, una Radeon 9100; dónde se miran esas cosas).
A ver si con esto me voy metiendo en el asunto.
Bueno, pues un saludo a todos y gracias
-
13/05/2004, 16:20david
Mira yo tampoco toy avanzao en esto de la RL .
El precio depende lo q te kieras gastar 80, 100, euros depende.Esto lo puedes mirar en tantos post q ha habido con estos temas.
Para buscar en informacion pues en foros , tutoriales................ y los elementos q necesitas seguro q tambien estan en otro post
Espero haberte ayudado no pongo mas porq esos temas ya se han respondido muxas veces solo busca y lee jeje
saludos
-
13/05/2004, 19:10DaRkMaD
Wenas a los dos. Yo no llevo muxo tiempo en esto, pero seguro ke os puedo exar una manita, ke tanto se agradece al principio.