Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dudas con tornillos del radiador Black Ice Pro II
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Dudas con tornillos del radiador Black Ice Pro II
-
01/09/2005, 23:42XR-Scully
Dudas con tornillos del radiador Black Ice Pro II
Hola a todos:
Quiero instalar el radiador Black Ice Pro II, y mi duda es que tiene unos agujeros en la chapa, pero estos atravesarían las celdas. NO se si entendeis bien la pregunta...
El tema es que ahí veis los agujeros para los tornillos que deberían atravesar el radiador, pero es que entre el orificio de salida y el de entrada no hay agujero, solo las laminillas de ventilación. ¿pasaría algo por atravesarlas con un tornillo siempre que no toque el conducto del agua? ¿cómo los habeis puesto vosotros?
Un saludo y gracias.
-
02/09/2005, 01:55KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Tengo la misma duda ke tu, tengo RL desde hace algo, pero tenia un HC y el venti va en el cadenado y no me da miedo apretar, pero en el BIXIII no se como coño poner el venti sin joder las aletas :roll:
-
02/09/2005, 01:57el_lobo
**offtopic
keteflips tu juegas a cs source¿? yo eske me suena de averte visto por ahi en algun server yo soy [::eL_LoBo::]
perdon por el offtopic xD
-
02/09/2005, 01:59KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Va a ser ke si, soy un Ex-H2o y suelo rular por su server, tb voy mucho al server de Kantabros.
Saludotes, cuando me veas no me mates
-
02/09/2005, 02:11
LAs aletas se pueden perforar y hacer todo lo q quieras mientras no perfores los tubos planos... las aletas sólo están ahi para favorecer la disipación del calor... pero cuidado con romper los tubos¡¡¡
Un saludo
-
02/09/2005, 15:36Murphi
Pos decir lo que querais,pero no he tenido webos a meterles los tornillos al BIXII xD
Ni con cuidado,ni sin el,varios tipos de tornillos.......COMO LO PONE LA GENTExDDDD
Salu2
-
02/09/2005, 16:10
Pos la gente lo hace con tornillos q no llegan a pasar mucho de los agujeros, por lo general tornillos rosca chapa de unas medidas en concreto...
Un saludo
-
02/09/2005, 22:55XR-Scully
Pues los que han diseñado el dichoso radiador, podian haber pensado en hacer también un agujero que una el orificio de entrada con el de salida ¿no?
-
03/09/2005, 02:21
El problema es q por la situación de los ventiladores y por el diseño de ls tubos si quieres hacer pasar un tornillo te tendrás q arriesgar a romper los tubos porq no hay otra manera... tb con una caladora puedes cortar los tornillos...
Un saludo
-
03/09/2005, 03:14Mugen
yo no les puse tornillos,los puse con unas bridas
-
03/09/2005, 03:30
Pues te debe hacer un ruido con las vibraciones impresionantes... pero es otra manera de sujetarlos...
Un saludo
-
03/09/2005, 17:20
ke va,no tenia nada de vibraciones porque tenia las bridas apretradisimas
-
13/09/2005, 03:53
Yo tengo este radiador y lo tengo puesto con tornillos de 3CM de madera atravesando las aletas y todo perfecto, ni fugas, ni nada de nada. Son tornillos de estos dorados para madera (tirafondos) con punta u entran a la perfeccion. He probado varias cosas pero lo mejro que he encontrado es ponerlos asi
Slaudos
-
17/09/2005, 02:42NeoKnighT
joder,cualquiera es el que le mete el tornillo al BIextremeIII,
dios!!,solo pensarlo me da hasta cosa,xDD
mirare a ver los puñeteros tubos por donde van,deseadme suerte :twisted: