Resultados 1 al 9 de 9

Tema: de repente se me desconecta, y de vuelta, tengo low id

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

de repente se me desconecta, y de vuelta, tengo low id

Pues eso.. quería saber si a alguien le ha pasado algo similar...
    Hoy por la tarde a eso de las cuatro o asi me dejó de funcionar la conexión... continuaba conectado pero la mula dejó de bajar (pero no subir), y no se me abría ninguna pagina... Al desconectar para volver a conectar ya era tarde.
    Y tras cinco horas o así parece que me vuelve a funcionar... se me ha conectado y tal... pero joer, en el emule me dan low id y no tengo ni idea de porque si no he tocado nada de las configuraciones, ni del ordenador ni del cortafuegos ni nada... ah, y con el cortafuegos quitado tb me da low id... alguien sabe a qué puede deberse?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que puertos tienes puestos Como has configurado la conexion Tienes firewall Usas el firewall del XP Cuantas conexiones/fuentes le tienes puesto Que conexion tienes

Salu2

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tengo puesto el outpost, y al emule le he dado acceso permitido siempre. el cortafuegos del xp no está puesto. Me conecto a razorback2.0.
    y tengo unas 15 descargas puestas... y mi conexión es de 512 kbps....
    ¿que puedo hacer murphi ? esto desespera.... por si te sirve... el error que me salió al desconectar, cuando no se me conectaba otra vez era no se qué de que se ha perdido el vinculo ppp, error 734... aunque no se si eso de que no se me conectara y tal tiene algo quever... estoy por eliminar el emule, quedarme con los archivos temporales y los contactos... no sé... qué opinas?

4. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    he hecho eso que decia y no funciona murphi, sabe alguien qué puedo hacer para conseguir la id alta que tenia antes?

5. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final he conseguido la id alta... la verdad que sin hacer nada en especial... me la han dado por las buenas.
    Ahora me ocurre otra cosa aún más extraña. no me salen los usuarios que se descargan cosas de mi, es decir, en la ventana de abajo de mis descargas, en subidas, ahí no aparece nadie, sin embargo me marca que la subida está funcionando a 10kbs, como tengo puesto.... pero pq no sale nadie?
    dios mio que locura que alguien me diga algo por favor

6. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo siento, ya está todo solucionado... estoy en la parra total

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDD

Me alegro de que lo hayas solucionado.....

Salu2

8. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues murphi, lo he solucionado de manera super rara... me fui al cortafuegos de xp, y como dije, estaba desactivado...lo intenté activar y me preguntó no sé qué de conexión compartida acerca de no se qué protocolo ICMP... sabes qué es? voy a escribir en offtopic un post preguntando qué es este protocolo.. y otros también extraños (al menos para mi que me detecta el outpost y que no puedo cerrar de ninguna manera, como son: RAWSOCKET, el ICMP ya dicho, el GRE ...

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ICMP:

http://neo.lcc.uma.es/evirtual/cdd/tuto ... /icmp.html

Lo de la conexion compartida es para montar una red entre 2 equipos......Hay que tenerla activada,si no,mi**da xDDDD

Salu2