Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuente de Alimentacion Packard bell
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Fuente de Alimentacion Packard bell
-
01/09/2005, 21:59
Fuente de Alimentacion Packard bell
Ante todo gracias por el foro.-Tengo un ordenador de la marca Packard Bell, hace unos dias empezo a salir humo de la fuente de alimentacion, la he desarmado y tiene un condensador quemado que voy a intentar sustituirlo, la fuente es una FSP Group de 280 w, aunque no se si podre repararla , podriais indicarme donde puedo adquirirla, ya que en Packard Bell me piden 200 euros y me parece excesivo. - La puedo sustituir por otra? que caracteristicas debo tener en cuenta al comprarla .- nuevamente gracias
-
01/09/2005, 22:09Fuck_Me
En principio cualquiera serviria, pero habria que ver el espacio que pcupa y sus dimensiones...
Si la FSP trae que es formato ATX, cualquiera de ese formato te serviria. Eso depende de lo que quieras gastar, aunque en el mejor de los casos no seran 200€.
Te aconsejo un minimo de 400W.
Seria de gran utilidad si pusieses en el foro una foto de tu pc abierto con su FA FSP puesta en su sitio, para ver sus dimensiones.
S4LU2.
-
01/09/2005, 22:17
garcias por contestar, y perdona mi ignorancia, pero como se el formato que es la fuente, ( ATX) lo pone en algun lugar,
-
01/09/2005, 22:22HARDMETAL
no creo que tengas problemas a la hora de sustituirla.
de todas formas yo me llevaria la fuente, para mirar si son iguales.
otra cosa, como ya se ha comentado en otro lado, es recomendable que la fuente sea de cierta calidad, para evitar problemas.
-
02/09/2005, 08:48pakor1
Buenas;
Yo antes tenía un HP Pavilion, y su fuente a parte de ser una mierda era ruidosíííííísima. Estuve mirando para poner algo silencioso pero me di cuenta de que la particularidad de esa fuente era su reducido tamaño, por lo que iba a ser difícil (o imposible) encontrar otra. Estuve hablando con HP (chorizos chapuceros) y me vendían otra igual por 200 euros.
Al final vendí el PC (nunca volveré a comprar nada que sea HP), pero en caso de que la fuente se hubiera estropeado, habría comprado una nueva (genérica). La habría vaciado y la habría metido en la caja (un poco más pequeña) de la PSU del HP. Si aún así no hubiera cabido, me hubiera currado algún tipo de compartimento para meter los componentes de la nueva PSU.
Lo que sea menos dejarse estafar 200 euros por una mierda que a ellos les cuesta 5.
De todas formas, en la mayoría de los casos las PSUs son reparables.
Saludos y suerte.
-
02/09/2005, 09:00
Gracias a todos, voy a intentar sustituir el condensador estropeado y ya os contare el resultado, ¿Sabria alguien decirme donde puedo encontrar algun tipo de informacion sobre las averias de las Fuentes de alimentacion?.-
por cierto ya se lo que es el formato ATX, parece ser que dicho formato corresponde a las Fuentes de alimentacion que tienen salida de 3,3 voltios y/o conector de alimentación a la placa base.-