Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disco Duro...

1. Invitado

Disco Duro...

Bueno, alguien sabe exactamente que significa:

Cuando conectas un disco duro a cualquier ordenador i éste no se enciende?

(a parte de que el disco duro se haya ido a tomar por el culo)
    Más que nada saber que lo causó, o si hay alguna manera de repararlo fácil :roll:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto...........Si todo está en orden(Cableado),tiralo porque ha pasado a mejor vida xDDDDD

Salu2

P.D.:Yo me hago ceniceros con las tapas de los discos cuando petan xDDDDDDD

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    P.D.:Yo me hago ceniceros con las tapas de los discos cuando petan xDDDDDDD
    Y yo relojes con CDs que se han grabado mal.

4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que eso de arreglar un disco duro como q mejor comprar uno nuevo.
    PD: Pos yo me hago Cajas con las peceras que no uso y peceras con las cajas q no uso =P

5. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conectar un HD hace que cascar a todo el PC? Bueno, yo no volvería a poner ese disco en el PC... seguramente está petao y sin posibilidad de reparación, lo siento.

PD: Nada como los llaveros, hehehe :twisted:

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    PD: Nada como los llaveros, hehehe :twisted:

:lol: :lol: Mi anterior gráfica tenía un disipador idéntico, solo que ponía ATi en el cuadradillo superior y no tenía abujeros para engancharlo (iba, bueno, va pegado al procesador gráfico).
    Ya pondré una foto de uno de los relojes, cuando ImageShack funcione correctamente.

7. Invitado
    bueno no casca el ordenador, simplemente hace que no se encienda, lo sacas, desconectas i vuelves a conectar el cable de corriente a la placa base, i arranca. Por eso es algo de la parte electrica, i por eso a lo mejor tiene facil solucion (asi como que tambien probando podria hacer un cruce i cascar la placa base...)

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    bueno no casca el ordenador, simplemente hace que no se encienda, lo sacas, desconectas i vuelves a conectar el cable de corriente a la placa base, i arranca. Por eso es algo de la parte electrica, i por eso a lo mejor tiene facil solucion (asi como que tambien probando podria hacer un cruce i cascar la placa base...)
    Bueno, ¿y en cuantos ordenadores has probado el disco duro?

9. Folimun
    Usuario registrado CV
    Imagino que ya has probado a enchufar distintos molex para alimentar al HD, así como conectarlo con distintos cables IDE. Si fuera una tarjeta gráfica igual podía ser que la FA se quedara corta, pero por un HD...

Para verificar que es el HD el que está petao podrías pedirle a alguien que te dejase probarlo en su máquina, he, es un tanto comprometido el asunto.

El arreglo sólo sería posible si lo único afectado fuera el PCB del disco, has mirado si tiene algún desperfecto, si está quemado o así? Podrías intentar cambiarlo, pero es complicado encontrar el PCB adecuado.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas seguro es que le esten dando porculillo los molex de los cables,porque dice:

no casca el ordenador, simplemente hace que no se encienda, lo sacas, desconectas i vuelves a conectar el cable de corriente a la placa base, i arranca
    Revisalos to2 y cambialos por otro a ver que pasa,no

Salu2

P.D.: De cuantos watios es tu fuente

11. Invitado
    el disco duro ha sido probado en todos los molex de un total de 4 ordenadores

12. Folimun
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues entonces está claro que está petao. Puede estar cortocircuitado el PCB... o vete a saber tú. Como ya te comenté, la reparación es difícil y con pocas garantías de éxito. Tira de garantía si aún tiene y píllate uno nuevo.