Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Disco Duro...
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Disco Duro...
-
01/09/2005, 21:33
Disco Duro...
Bueno, alguien sabe exactamente que significa:
Cuando conectas un disco duro a cualquier ordenador i éste no se enciende?
(a parte de que el disco duro se haya ido a tomar por el culo)
Más que nada saber que lo causó, o si hay alguna manera de repararlo fácil :roll:
-
01/09/2005, 23:11Murphi
Esto...........Si todo está en orden(Cableado),tiralo porque ha pasado a mejor vida xDDDDD
Salu2
P.D.:Yo me hago ceniceros con las tapas de los discos cuando petan xDDDDDDD
-
01/09/2005, 23:14txakurra
Iniciado por Murphi
P.D.:Yo me hago ceniceros con las tapas de los discos cuando petan xDDDDDDD
-
01/09/2005, 23:22X-TUS
Yo creo que eso de arreglar un disco duro como q mejor comprar uno nuevo.
PD: Pos yo me hago Cajas con las peceras que no uso y peceras con las cajas q no uso =P
-
01/09/2005, 23:29Folimun
-
01/09/2005, 23:51txakurra
:lol: :lol: Mi anterior gráfica tenía un disipador idéntico, solo que ponía ATi en el cuadradillo superior y no tenía abujeros para engancharlo (iba, bueno, va pegado al procesador gráfico).
Ya pondré una foto de uno de los relojes, cuando ImageShack funcione correctamente.
-
01/09/2005, 23:53
bueno no casca el ordenador, simplemente hace que no se encienda, lo sacas, desconectas i vuelves a conectar el cable de corriente a la placa base, i arranca. Por eso es algo de la parte electrica, i por eso a lo mejor tiene facil solucion (asi como que tambien probando podria hacer un cruce i cascar la placa base...)
-
01/09/2005, 23:56txakurra
Iniciado por Anonymous
bueno no casca el ordenador, simplemente hace que no se encienda, lo sacas, desconectas i vuelves a conectar el cable de corriente a la placa base, i arranca. Por eso es algo de la parte electrica, i por eso a lo mejor tiene facil solucion (asi como que tambien probando podria hacer un cruce i cascar la placa base...)
-
02/09/2005, 00:00Folimun
Imagino que ya has probado a enchufar distintos molex para alimentar al HD, así como conectarlo con distintos cables IDE. Si fuera una tarjeta gráfica igual podía ser que la FA se quedara corta, pero por un HD...
Para verificar que es el HD el que está petao podrías pedirle a alguien que te dejase probarlo en su máquina, he, es un tanto comprometido el asunto.
El arreglo sólo sería posible si lo único afectado fuera el PCB del disco, has mirado si tiene algún desperfecto, si está quemado o así? Podrías intentar cambiarlo, pero es complicado encontrar el PCB adecuado.
-
02/09/2005, 13:31Murphi
Lo mas seguro es que le esten dando porculillo los molex de los cables,porque dice:
no casca el ordenador, simplemente hace que no se encienda, lo sacas, desconectas i vuelves a conectar el cable de corriente a la placa base, i arranca
Salu2
P.D.: De cuantos watios es tu fuente
-
04/09/2005, 00:14
el disco duro ha sido probado en todos los molex de un total de 4 ordenadores
-
04/09/2005, 00:23Folimun
Bueno, pues entonces está claro que está petao. Puede estar cortocircuitado el PCB... o vete a saber tú. Como ya te comenté, la reparación es difícil y con pocas garantías de éxito. Tira de garantía si aún tiene y píllate uno nuevo.