Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Venice, Winchester.... pa cuando Vallekas? xD.

1. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado

Venice, Winchester.... pa cuando Vallekas? xD.

Alguien sabe en que se diferencian los Athlon estos?. Son mejores que los pentium?. Cual tiene mejor OC.

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Venice es el hermano mayo del Winchester, la diferencia mas importante es k el venice tiene unas nuevas intrucciones lo ke se llaman SSE3, el controlador de memoria mejorado, y el venice tb se calientea algo menos ke el Winchester, entre Venice y Winchester tiene mayor OC el Venice, y en lo de si son mejor ke los Pentium...... ahi no entro pork es el tema de siempre.. yo te dire k son mejores y otra gente k son peores xDD
    Saludoss :wink:

3. Invitado
    Los AMD son mejores que los Pentium para jugar, y los Pentium son mejores para edición de video y todo eso. Pero yo con mi P4 2.8GHz de hace dos años juego de puta madre... Aunque estoy ya con AMD.
    Venice, Winchester y eso, es el "modelo" del procesador, cada uno tiene unas características distintas, y si quieres OC, el mejor es el Venice.

4. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Trabajo en una tienda de informática, montando equipos y reparando PC's, mi compañero (que sabe más). Es Pentium PoWAA! y yo soy más de AMD.

El mayor actractivo que tiene AMD para mí es su precio, que en comparación con pentium.... ya sabéis todos.

Pero de potencia nominal, siempre da más pentium. Entonces e aquí mi duda, que pasa con AMD, que sus Mhz valen más que los de Pentium??.

Por que comerse el tarro haciendo el oc a un AMD, cuando en Penium la alternativa a AMD, da más Mhz.?.

(weno yo me comería el tarro haciéndole el oc a un AMD, na más que pa vacilar con los colegas de PC trucado. jejeje.

5. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ss_lolo
    Trabajo en una tienda de informática, montando equipos y reparando PC's, mi compañero (que sabe más). Es Pentium PoWAA! y yo soy más de AMD.

El mayor actractivo que tiene AMD para mí es su precio, que en comparación con pentium.... ya sabéis todos.

Pero de potencia nominal, siempre da más pentium. Entonces e aquí mi duda, que pasa con AMD, que sus Mhz valen más que los de Pentium??.

Por que comerse el tarro haciendo el oc a un AMD, cuando en Penium la alternativa a AMD, da más Mhz.?.

(weno yo me comería el tarro haciéndole el oc a un AMD, na más que pa vacilar con los colegas de PC trucado. jejeje.
    Bueno, ya se ha comentado varias veces por aqui... pero básicamente el "secreto" es el trabajo que realiza cada procesador. Mientras que en cada "golpe de reloj" Pentium hace 1 cosa, AMD hace 2, 3, 4... con lo que un 2000 Mhz de AMD realiza igual o más trabajo que un Intel de 3000. Analizando más pormenorizadamente cada procesador, existen casos concretos en los que esto se agudiza o por el contrario se equilibra...
    Y teniendo esto en cuenta, si AMD es más barato, y al trabajar a menor frecuencia, genera menos calor (mejor OC).. AMD, en mi opinión, resulta mejor procesador.