Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Venice, Winchester.... pa cuando Vallekas? xD.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Venice, Winchester.... pa cuando Vallekas? xD.
-
01/09/2005, 21:28ss_lolo
Venice, Winchester.... pa cuando Vallekas? xD.
Alguien sabe en que se diferencian los Athlon estos?. Son mejores que los pentium?. Cual tiene mejor OC.
-
01/09/2005, 23:49Freddy
El Venice es el hermano mayo del Winchester, la diferencia mas importante es k el venice tiene unas nuevas intrucciones lo ke se llaman SSE3, el controlador de memoria mejorado, y el venice tb se calientea algo menos ke el Winchester, entre Venice y Winchester tiene mayor OC el Venice, y en lo de si son mejor ke los Pentium...... ahi no entro pork es el tema de siempre.. yo te dire k son mejores y otra gente k son peores xDD
Saludoss :wink:
-
02/09/2005, 00:17
Los AMD son mejores que los Pentium para jugar, y los Pentium son mejores para edición de video y todo eso. Pero yo con mi P4 2.8GHz de hace dos años juego de puta madre... Aunque estoy ya con AMD.
Venice, Winchester y eso, es el "modelo" del procesador, cada uno tiene unas características distintas, y si quieres OC, el mejor es el Venice.
-
02/09/2005, 00:44ss_lolo
Trabajo en una tienda de informática, montando equipos y reparando PC's, mi compañero (que sabe más). Es Pentium PoWAA! y yo soy más de AMD.
El mayor actractivo que tiene AMD para mí es su precio, que en comparación con pentium.... ya sabéis todos.
Pero de potencia nominal, siempre da más pentium. Entonces e aquí mi duda, que pasa con AMD, que sus Mhz valen más que los de Pentium??.
Por que comerse el tarro haciendo el oc a un AMD, cuando en Penium la alternativa a AMD, da más Mhz.?.
(weno yo me comería el tarro haciéndole el oc a un AMD, na más que pa vacilar con los colegas de PC trucado. jejeje.
-
02/09/2005, 13:27BrujoAMD
Iniciado por ss_lolo
Trabajo en una tienda de informática, montando equipos y reparando PC's, mi compañero (que sabe más). Es Pentium PoWAA! y yo soy más de AMD.
El mayor actractivo que tiene AMD para mí es su precio, que en comparación con pentium.... ya sabéis todos.
Pero de potencia nominal, siempre da más pentium. Entonces e aquí mi duda, que pasa con AMD, que sus Mhz valen más que los de Pentium??.
Por que comerse el tarro haciendo el oc a un AMD, cuando en Penium la alternativa a AMD, da más Mhz.?.
(weno yo me comería el tarro haciéndole el oc a un AMD, na más que pa vacilar con los colegas de PC trucado. jejeje.
Y teniendo esto en cuenta, si AMD es más barato, y al trabajar a menor frecuencia, genera menos calor (mejor OC).. AMD, en mi opinión, resulta mejor procesador.