Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al cambiar la placa base
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Problema al cambiar la placa base
-
01/09/2005, 17:55DArkpol
Problema al cambiar la placa base
Buenas.
Esta mañana he cambiado mi antigua placa base y micro (ya me conectaron el micro a la placa ne la tienda). Mi nueva placa es una K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800 y el micro es un SEPROM 2800+.
Al conectarle la fuente de alimentacion y darle al interruptor de la fuente, me hace un amago de arrancar (se me encienden los led`s de disco duro y de encendido del pc y tambien se enciende el ventilador del micro) pero esto sucede solo durante un segundo, le doy al boton de encendido de la caja y nada.
Los conectores de power de la caja y de reset estan bien conectados en la placa y el led verde que trae la placa esta encendido, asi que le llega corriente, antes de cambiar la placa me funcionaban los botones de encendido de la caja asi que tampoco es de los botones.
Si a alguien se le ocurre que puede ser ... , por que ami no se me ocurre nada.
Gracias.
-
01/09/2005, 18:00yago2k
A mi me pasó exactamente lo mismo al cambiar mi torre. Mi placa (una ASUS P5P800) parece que recibe energía (el LED se enciende), los ventis de la caja funcionan y los dvd se encienden, pero ni el micro ni la gráfica responden.
Lo he llevado a una tienda de confianza y por lo que me dicen, no logran arrancarlo, ellos creen que se me ha fundido algún componente de la placa y me la van a cambiar. No quiero alarmar, pero suena a que te ha pasado lo mismo...
-
01/09/2005, 19:12TrendPc
Hola, yo revisaria la instalación de la placa con el chasis de la caja, así como el cableado en general,tienes conectado el cable de 4 pines de la fuente a la placa? puede que exista algun corto que impida el correcto funcionamiento de la fuente.Puedes probar incluso a sacar la placa y comprobar si funciona fuera de la caja, aprobecha para intentar arrancar el pc con lo básico; micro ,placa, memória,vga y fa. Revisa además que el cooler este correctamente instalado, prueba a pinchar de nuevo el micro, mira en el manual de la placa como hacer un Clear C-Mos o si puedes prueba con otra fa.
Si no logras q arranque , no te atormentes y tira de garantia, puede ser que la placa esté chunga.Espero poder haber sido de ayuda. Ya nos contaras, 1 saludo.
-
01/09/2005, 20:45DArkpol
Lo que si voy a probar es a intentar arracancar sin estar atornillado a la caja a ver si me esta haciendo algun corte.
Una preguna, para que me carge la bios solo me hace falta, placa, micro y memoria no?? asi que solo con eso me tendria que cargar la bios.
-
06/09/2005, 10:48DArkpol
Pues el problema estaba en los pines de la PW que no hacian buen contacto, peor ahora tengo otro problema. Al arrancar el SO (windows 2000) se me queda colgado en la pantalla de carga; al principio pense que se quedaba colgado al intentar detectar todo el hardware nuevo pero lo formate y meti el cd de instalacion del windows 2000 y se me queda colgado despues de seleecionar la opcion de instalar windows 2000 en una particion; te examina el disco duro para hacer la instalacion y en ese momento se queda colgado.
Mire si me reconocia bien el disco duro en la bios y si me lo reconoce, alguien sabe a que puede ser debido que se quede colgado??
-
06/09/2005, 12:15Murphi
Iniciado por DArkpol
para que me carge la bios solo me hace falta, placa, micro y memoria no?? asi que solo con eso me tendria que cargar la bios.
Has probado ese disco tocawebos en otra maquina
Le has pasado al disco alguna herramienta de diagnostico
Salu2
-
06/09/2005, 13:08DArkpol
Iniciado por Murphi
Iniciado por DArkpol
para que me carge la bios solo me hace falta, placa, micro y memoria no?? asi que solo con eso me tendria que cargar la bios.
-
07/09/2005, 00:03Fuck_Me
De cuantos W es tu F.A.?
HAs comprobado la grafica?
S4LU2.
-
07/09/2005, 03:34Ruben
Iniciado por Fuck_Me
De cuantos W es tu F.A.?
HAs comprobado la grafica?
S4LU2.
-
07/09/2005, 03:51j4CkS
tiene toda la pinta
-
07/09/2005, 09:25DArkpol
Pues va a ser que no que es de 400
-
07/09/2005, 14:42Ruben
Iniciado por DArkpol
Pues va a ser que no que es de 400
-
08/09/2005, 07:41DArkpol
Es de marca, pero ya esta localiza el problema:
Lo lleve a pcbox y el problema estaba en que la placa K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800 y el micro SEPROM 2800+ dan problemas ya que el micro salio despues que la placa, me actualizaron la bios y ya se soluciono (puedo dar fe de ello que estaba delante cuando actualizaron la bios y se soluciono el problema).
Quitando que no se me ocurrio actualizar la bios , lo que si me parece mal es que sepan que hay este problema de compatibilidad (ya que me lo dijo) y no informen antes de comprarlo o al montarlo no actualizen la bios ... en fin gracias por la ayuda y si a alguien le paso lo mismo ya sabe lo que tiene que hacer
-
09/09/2005, 01:35Ruben
Iniciado por DArkpol
Es de marca, pero ya esta localiza el problema:
Lo lleve a pcbox y el problema estaba en que la placa K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800 y el micro SEPROM 2800+ dan problemas ya que el micro salio despues que la placa, me actualizaron la bios y ya se soluciono (puedo dar fe de ello que estaba delante cuando actualizaron la bios y se soluciono el problema).
Quitando que no se me ocurrio actualizar la bios , lo que si me parece mal es que sepan que hay este problema de compatibilidad (ya que me lo dijo) y no informen antes de comprarlo o al montarlo no actualizen la bios ... en fin gracias por la ayuda y si a alguien le paso lo mismo ya sabe lo que tiene que hacer
-
09/09/2005, 08:21DArkpol
No me pidieron nada aunque si me lo llegan a pedir no les pago, por que no veo normal que sepan que unos componentes dan problemas y que no avisen ... pro bueno l averdad es que me atendieron bien :twisted:
-
09/09/2005, 14:39Ruben
Iniciado por DArkpol
No me pidieron nada aunque si me lo llegan a pedir no les pago, por que no veo normal que sepan que unos componentes dan problemas y que no avisen ... pro bueno l averdad es que me atendieron bien :twisted: