Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema urgente en mi caja Sunbeam Trio Black!!

1. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado

Problema urgente en mi caja Sunbeam Trio Black!!

Mira os explico me acaba de llegar mi caja sunbeam trio black (la de las esferas de temperatura, volumen y ventiladores)
    Pues bueno mi problema esta cuando la abro y veo q trae un monton de pines y cables y no se donde colocarlos :s
    Porfavor diganme algo rapido q es urgente!!

2. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

uiii poquita informacion

No es que des mucha informacion, pero intentaremos ayudarte. Para el power hay un pin que tendras que mirar en la placa base como se pone, suele tener 2pin. Lo mismo será para el reset, led de uso del disco duro y led de power. Luego según he visto tiene unos cuantos ventiladores, los molex sopn inconfundibnles, luego hay un cablecito de dos pinex que va a una conexion macho que habrá en la placa base. Miralo tambien en el manual. Si tiene usb, firewire, audio etc tienes que conectar, como no mirando en la placa base, como se conectan. Paciencia hay bastantes. Por ultimo, o eso recuerdo ahora, si tienes pantalla lcd tendras que conectar las sondas. Y no se que mas. DESCRIBE UN POCO VALE???

Mucha suerte, y paciencia je

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿no trae ni una hoja tipo manual? a mi cuando me llegó mi R202Li, pues los usb y el IEEE1394 (¿era así el nombre?, pues me venia un papelito (pero uno del tamaño de 1/2 din A4) con lo minimo

de todos modos, como te dice DReaM, si no das mas detalles del asunto, pues ya se que por aqui los hay que son la leche, pero por inspiración divina la solución no creo que te la puedan dar

4. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    d toas maneras...tampoco hay k estudiar mucho creo yo....ademas...si la placa k tienes la conectaste tu en la otraza torre algo de idea tendras...

Prueba a leer lo k pone en las conexiones y a leer el manual de tu placa,k no..pos sigue los cables pa saver hasta k boton o lcd o venti van y despues miraslo en tu vieja torre,te haces un bocetito de donde van conectados y con eso y un pokito de wena mano y de idea....trabajo realizado!!

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Lo que dice Poti es cierto, verifica las conexiones tanto de tu placa base como las que vienen de la torre. Miralo en el manual de tu PB, alli viene todo explicado.

6. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado

...

Despues de mirar y mirar (yo creia q estaba to bien puesto) lleve mi pc a megalogic y como soy cliente habitual no me cobraron nada ^^
    Solo haba 1 cable de alimentación mal puesto
    Grax a todos