Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Microsoft Virtual PC

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Microsoft Virtual PC

Bueno el otro día navegando encontré un link a un programita que parecía interesante y me lo baje y es una autentica maravilla, consiste en un programa que desde windows puedes ejecutar otro sistema operativo por ej linux y poder trabajar con los 2 sistemas a la vez, a mi me parece una pasada ya que puedo estar con win y linux a la vez, solo era por si a alguien le interesara ya que me parece algo bueno, el programa se llama Microsoft Virtual PC y en la mula esta por si os interesa

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se de otro: Vmware.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q hacen estos emuladores de SO (el q conozco se llama VMWare y goza de mejor reputación q el de Micro$oft) es cargar en RAM el SO, por lo q cuidadín los q andéis cortos de RAM q os puede ir a pedos... y más si cargáis algún q otro Windows aparte del vuestro... con Linux tira muy bien.

Un saludo

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tngo el k dice romawer y me va mu bien,pero no m gusta estos tipos d software

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias al VirtualPC,he probado win 2000,2003 y linux....para probar un SO esta bien pero la instalacion de winXP que hice un dia tardo mas que ver la peli de Titanic.... 8O

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El VmWare,para probar distros,lo maximo xDDDDDD Yo lo uso(No a menudo) y la verdad es que va muy bien.....

Salu2

7. Invitado
    Conextrix virtual pc 5.2