Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: duda window XP
-
01/09/2005, 14:55Diferente_
duda window XP
wenas tengo el window xp instalao pero ai un problema mi madre la puesto una contraseña ala unika sesion q existe...
mi pregunta es abria alguna manera de averiguar esa contraseña sin destriparla? alguna forma d verla para yo utilizarla sin q ella lo sepa cuando no sta??
saludsss y muxas acias
-
01/09/2005, 15:40txakurra
Te puedo decir como cambiarla (y así de paso, evitas que tu madre use el PC). Inicias en modo seguro. Verás la cuenta de Administrador. La abres. Entras en el Panel de control y haces doble clic (en vista clásica) o clic (en vista por categorías) en Cuentas de usuario. Haces clic en tu usuario (lo llamas "sesión"). Seleccionas Cambiar contraseña y sigues los pasos. Luego cierras todo y reinicias. Así el que tendrá el control serás tú y no tu madre :wink: .
También se puede crear otra cuenta de usuario, hacerla invisible (modificando el registro) e iniciar sesión con ella a la antigua.
-
01/09/2005, 15:43
el caso tio esq se necesita la contraseñaanterior para cambiar la otra y lo q kiero esq no sentere d q uso el pc pa acer lo q m plazca cuando ella no ta
no abria forma de saberla de ninguna manera?
saludsss
-
02/09/2005, 14:53DJ-PUCH
wenas... mira, una vez kargado el S.O que saldra el ikonito del usuario i si pinxas en el te pide la contraseña, no? pues pulsas ctrl+alt+F4, todo a la vez dos veces seguidas y te saldra una ventanita pidiendo usuario i contraseña, pues pones administrador, y si tienes suerte y tu madre no le a puesto contraseña al administrador, podras iniciar la sesion de administrador y ya en el panel de control, usuarios, cambiarle la kontraseña, borrarsela... etc....
"""para esto no hace falta saber la contraseña anterior, mientras entres o tengas permisos de administrador"""""""""
TXAKURRA
komo podria hacer una cuenta invisible???
salu2
http://usuarios.lycos.es/djpuch/
-
02/09/2005, 15:08Ruben
Eso de la cuenta invisible es interesante, ya que puedes tener en esa cuenta todas tus cosas privadas sin que nadie la pueda ver... txakurra, informanos sobre eso tal y como dice DJ-PUCH.
Un Saludo. :wink:
-
02/09/2005, 17:37Petroleo
Hace tiempo, leí algo sobre el asunto, no recuerdo bien, pero mucho me temo que la cuenta invisible solo es valida para iniciar sesión remota. desde otra maquina/punto de la red.
Esa cuenta evidentemente no deberá salir en el inicio de sesión del pc que la contiene...
Y si es así, no se puede iniciar sesión en esa cuenta fisicamente desde este. No sé si me explico, pero... si es así, es como el que tiene hambre y sarrascaloscohone :roll:
Si el método DJ-PUCH funciona (yo no lo he comprobao) es ideal pa que el chaval joda tanto celo de la madre je je je... si es que no se trata de un empleadillo con ganas de joder al jefe... 8O
Otra cosa sería ocultar usuarios en la pantalla de bienvenida.
Si lo que se desea es ocultar en la pantalla de Inicio alguna cuenta de usuario, para que no pueda ser utilizada momentáneamente, en lugar de eliminarla:
Iniciar como Administrador y luego Ejecutar regedit
Desplazarse por las siguientes claves:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts/UserList
En el panel de la derecha hacer clic botón derecho y seleccionar Nuevo y luego Valor DWORD, le pones el nombre de la cuenta de Usuario X que quieres ocultar y 0 (cero para ocultar 1 para activar) y pulsa Intro.
Reinicia el ordenador y al arrancar verás como ya no está la cuenta X
No estoy seguro, pero esa cuenta creo debería seguir existiendo, pero no sabría como iniciar sesión en ella.
-
02/09/2005, 18:36Petroleo
X Diferente
Y siguiendo la lógica de lo de arriba, si tu madre le ha puesto contraseña al Administrador, no te quedan más güé que pillarle la vuelta a tu madre un día que esté el pc en marcha y te creas una cuenta X sin contraseña, luego la ocultas desde el registro.
Cuando estés solo, enciende el pc, y cuando llegues a la pantalla de bienvenida, pon en practica método DJ-PUCH [pulsas ctrl+alt+F4, todo a la vez dos veces seguidas y te saldrá una ventanita pidiendo usuario i contraseña] a ver si funciona... 8O
-
03/09/2005, 00:20Fuck_Me
no abria forma de saberla de ninguna manera?
S4LU2.
-
03/09/2005, 17:31Petroleo
Por si quieres entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o quieres simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo... :roll:
Inicio->Ejecutar, escribe control userpasswords2, Aceptar.
En la ventana que te aparecerá tienes las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.
Abajo hay botón donde pone Restablecer contraseña, señala la cuenta del Administrador o del usuario a la que desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo.
También hay un botón agregar...
Juega un poco y tendrás oportunidades para burlar el control si tu madre no es muy espabilada en esto je je je...