Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayudas varias (micro, ram y placa...)

1. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado

Ayudas varias (micro, ram y placa...)

He estado mirando y no sé que diferencia hay entre los distintos nombres de los AMD 64 como Winchester, San Diego, Newcastle... Alguien me lo puede explicar?

Por otro lado respecto a la placa base, creo que cada vez me decanto más por las Asus pq parece que son las que más procesadores aceptan y de precio están bien. Que os parece?

Otra cosa.....mi actual placa solo acepta DDR hasta 133. Si le meto ahora la nueva que me quiero comprar DDR 400 no hay problema, no? Simplemente funcionará a 133? Así puedo ir haciendo un primer pedido de la caja Arctic-Cooling Silentium T5 http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXH64& y el módulo de memoria y los uso y mas adelante la placa y el micro....

Gracias!!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los nombres vienen a ser algo asi como los modelos de micros......Cada nombre va a sociado a unas caracteristicas propias......Hay Winchester,Venice,Toledo,San diego......Unos tienen 512 de caché 1,lo mismo de cahé 2 o 512 mas,o 1Mb mas,unos estan construidos a 90nm,otros a 130(Cuanto mas pequeño,meno consumo de watios...)...

Respecto a placas,pues se vé que ya no dan tantos problemas como hace un tiempo.......Asus,DFI,Epox,MSI........Si quieres AGP,MSI Neo2,si quieres PCIexpress,MSI Neo4......

Lo de las memos efectivamente,iran a 133.....

Sobre la caja,decirte que segun lo que le vayas a meter se te quedará cortita(350W),solo le podras meter 2 lectoras,olvidate de un reobus y cosas desas...Lo unico "bueno" son los 4 ventis de 8x8 cm que lleva,pero te he puesto entre comillas porque eso hace un ruido wapo......

Ahorra si eso un poco y te pillas una caja con 2 webetes,que no lleve esos ventis y que lleve 2 de 12x12 cm,que lleve 4 bahias de 5.25....

Salu2