Resultados 1 al 29 de 29

Tema: wifi Cisco Linksys WRT54G o Conceptronic?

1. Invitado

wifi Cisco Linksys WRT54G o Conceptronic?

Esa es mi duda, tengo ONO y me han recomendado el Conceptronic pero veo q el Lynksys tiene mas venta en appinformática.

Si conoceis otra marca modelo mejor me lo decis.
    Gigabyte
    SMC
    ...

Tambien.....que es mejor USB o tarjeta PCI para el ordenata

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos a ver... Linksys es la 2ª marca de Cisco, primer, más importante y más reputado fabricante de aparatos de red mundial. Conceptronic marca malucha y barata... no sé... ¿alguna duda?

Un saludo

3. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Eduardo, como marca y producto de cabeza a CISCO con Linksys, yo tengo conceptronic para el bluetooth y me funciona muy bien, pero a nivel de router no sé que tal va, lo que sí te puedo comentar es que en USA prácticamente todo el que tiene cable usa Linksys, y de ahí pasan a 3Com y US Robotics, puede que sea por el amor a la patria, pero en experiencia propia el Linksys funciona de lujo, en intenet encuentras guías para configurarlo de todas las formas posibles y es muy fiable.

4. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    lynksys sin lugar a dudas, cuando estube montando el wifi en casa todo lo q lei por foros lo recomendaba como una gran marca. Te ira muy bien, asegurado.

5. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conceptronic está bien para cosas corrientillas, pero para un router, y sobre todo wifi, ni de coña. Píllate el Linksys sin dudarlo.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que salvador lo he dejado claro.....

Salu2

P.D.:Yo sou user de Linksys y estoy muy contento con mi routercillo......

7. Invitado
    Muchas gracias me pillare el CISCO LINKSYS WRT54G por 68€.
    ¿Y para el ordenata que pillo? Tarjeta PCI o USB. Supongo que tambien me recomendais LINKSYS...pero la PCI vale 44€ y creo q es demasiado.

saludos

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    PCI amigo,PCI........Si te pillas USB entraras aqui despotricando de la mi**da adaptador que te han vendido,y con la PCI es directo y sin cortes.... Tu decides.....

Salu2

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    Muchas gracias me pillare el CISCO LINKSYS WRT54G por 68€.
    ¿Y para el ordenata que pillo? Tarjeta PCI o USB. Supongo que tambien me recomendais LINKSYS...pero la PCI vale 44€ y creo q es demasiado.

saludos
    En este caso yo escogería tarjeta de red PCI, si vas a darle servicio sólo a ese PC, si lo q quieres es darle servicio a más de uno el USB te viene genial... lo único q el circuito q tienes (por ganancia de señal y calidad de la misma) no tien comparación la PCI con el USB, mucho mejor PCI).

Un saludo

10. Invitado
    muchas gracias. Conectare el modem cable de ONO en el comedor con el router y en otra habitacion el computer con PCI

gracias

11. Invitado
    Hola otra vez, he mirado por internet sobre Linksys y los ponen muy bien.
    Pero me surge una duda entre dos aparatos:

WRT54GC
    http://www1.linksys.com/products/produc ... 79&scid=35

Es mas bonito y compacto.

y...

WRT54G
    http://www1.linksys.com/products/produc ... 5&prid=601

Los precios rondan 63€ y 69€

¿Cual es mejor?

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes la info en castellano castizo:

WRT54GC

WRT54G

Practicamente son casi iwales.....

PDF Del WRT54GC

PDF Del WRT54G

Lo que puedes hacer es pegarles una llamada a esa peña aqui en Xpania al teléfono 91375 3347 o mandarles un mail a support.es@linksys.com para que te comenten las diferencias,que seran minimas....

Y si te pasas por aqui,lo pillaras baratito:

http://tienda.adslayuda.com/

Yo me quedo con el mas bonito,pero a ver que es lo que te dicen los del soporte.....

salu2

13. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo te recomiendo el WRT54G o el GS, asi en un futuro si quieres podrás experimentar con firmwares modificados para obetener nuevas funcionalidades, créo que el GC no es compatible con la malloría de estos.
    Yo tengo un WRT54G y me gusta mucho, es increible todo lo que se puede hacer con él jeje...

14. Invitado
    muchas gracias por las respuestas.

¿Alguien tiene el GC?

15. Invitado
    Otra pregunta....¿que puedo conseguir modificando los firmwares?

16. Invitado
    tengo un wrt54gc pero no se como levantalo a 54 solo me enlaza a 11 alguien tiene la bondad de ayudarme? mi correo es: indeguatemala@hotmail.com
    Gracias

17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un SMC y es muy facil de usar y muy facil de configurar y con bastantes tipos de proteccion, era mas caro que el linksys pero vamos, yo lo veo bueno.

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra pregunta....¿que puedo conseguir modificando los firmwares?
    Nuevas funcionalidades......Nada mas......

Salu2

19. Invitado
    Gracias por las respuestas, seguramente coja el bonito....estoy esperando a que esté en appinformatica por 60€.

saludos

20. Invitado
    hola otra vez.... como no traen el wrt54gc compacto en appred ni en ninguna tienda q conozca he mandado un email a LINKSYS con esta duda.

PREGUNTA día 3

> Hola, estoy interesado en un router inalámbrico
    > pero dudo entre estos 2 modelos:
    >
    > wrt54g ó el wrt54gc compacto
    >
    > Lo quiero para mi casa de 100 m2 y 1 piso
    >
    > Muchas gracias por su ayuda
    >

RESPUESTA DE LINKSYS día 4 (rápidos)
    -------------------------------------------------
    Gracias por contactarnos,

Ambos modelos tienes caracteristicas de configuración similares, aunque el WRT54G tiene mejores prestaciones en la parte inalambrica.

espero que ésta información le sea de utilida,

Saludos,
    --------------------------------------------
    En conclusión que el compacto tiene menos prestaciones y un 10 a linksys en su trato comercial....

21. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En conclusión que el compacto tiene menos prestaciones y un 10 a linksys en su trato comercial....
    Eso no lo dudes

Me han cambiado mi router con mas de 1 año y no les he tenido que enviar el malo.....Con eso te lo digo todo.......

Salu2

22. Invitado
    Ya tengo el router Linksys WRT54GC compacto. y la targeta conceptronics 54.

La verdad es que funciona muy bien. Tengo el router en el salon con un ordenador conectado por cable y otro ordenador en la habitación a unos 10 metros y la velocidad es de entre 24 y 36 MBps.

En el diseño es una pasada pequeño y lo puedo poner en cualquier sitio hasta colgado de la pared.

saludos

P.D. cuando pueda os pongo fotos.

23. Gatsu
    Gatsu está desconectado
    Usuario registrado

¿Todo lo hablado en este post tb es válido para ADSL?

Hola a todos.

Yo tb voy a conectar dos ordenadores y tengo que comprar un router. Eduardo inició este post preguntando por lo mejor para trabajar con conexión por cable.
    Mi duda es si todo lo que le habéis comentado es válido tb para ADSL. Es decir, si para ADSL 1MB de Telefónica tb es recomendable un router Linksys y tarjeta PCI.

Saludos

24. Invitado
    El router es neutro, necesitaras un modem aparte de adsl. Yo tengo ono y conecto el modem de ono al router, por lo demas supongo que es igual una conexión que otra. Tambien puedes esperar al ADSL+.

saludos

25. Gatsu
    Gatsu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta. Seguramente compraré tb ese router.

Sobre ADSL 2+, si vives cerca (muy muy cerca) de una central de Telefónica vale, pero si no, que no te engañen.

Yo me quedo con mi mega de Telefónica antes que con "20" de los revendedrores. Es publicidad fraudulenta, ya que muy pocos podrán disfrutar de esos 20 megas, y al resto nos intentan enganchar diciendo que próximamente nos llegará la cobertura, y que mientras tanto contratemos otro de sus servicios. En fin.

Saludos

26. Invitado
    Bueno....pues ya tengo el Linksys compacto y unos problemas.

La conexión wifi me dice que va a 11Mb....suficiente para navegar pero el caso es que las webs se me cargan muuuuuuu lentas..¿por que?

Tengo el cortafuegos de windows, la protección AES y la protección por MAC.

alguien sabe algo del tema....gracias

27. Invitado
    Haciendo unas pruebas me he dado cuenta que el problema es desde el router. La distancia entre el router y mi ordenador es de 10 m pero en medio tiene 2 paredes (finas). Debe ser eso... Voy a comprar una antena para el router para ver si aumenta la señal.

¿Me recomendais alguna? ¿Omnidireccional o direccional?

saludos

28. Invitado
    Bueno....ya me he pedido la antena ovilink 5db... Saludos al tipo de Appinformatica. Espero que con esto el router tenga mas alcance, de lo contrario me veo tirando cables por casa.

saludos

29. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    En principio si una antena es direccional puede concentra toda su ganancia en una dirección como su nombre indica. Suelen ofrecer mayor calidad señal-ruido que las omnidireccionales, ya que se desperdicia mucha energía en direcciones no útiles.

Si sólo vas a tener ese equipo y va a esta rsiempre en esa direccion, elige la direccional.