Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ordenador montado de la tienda
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ordenador montado de la tienda
-
01/09/2005, 08:11
Ordenador montado de la tienda
Hola, he encargado un ordenador entero en componentesyperifericos.com, eligiendo los componentes por separado.
Mi duda es, si el ordenador viene ya montado (elegi esa opcion), ¿vendrán luego aparte todas las cajas con lo que tuvieran dentro no?
Gracias.
-
01/09/2005, 08:32avila2474
En principio las cajas no, pero si los accesorios que trajeran. Ahora bien, depende mucho de la honestidad de la empresa en este sentido porque a veces no lo hacen o si lo hacen, mandan lo que le conviene o de lo que se acuerden. Si son ordenados a la hora de trabajar y sobre todo: HONESTOS, si, te deberían de mandar todo los accesorios que trajeran los componentes, esto incluye hasta el tornillo más mínimo.
-
01/09/2005, 08:49
Pues creo que les voy a llamar, porque quiero hasta las cajas.
Ya que los gastos de envío son los mismos aunque te monten el pc, las reclamaré.
Gracias.
-
01/09/2005, 09:09Er_BaLa
yo me compre un pc clonico hace poco,solo me dieron dos cajas,pero todos los accesoios como cables sata,cables ide,puertos usb... m lo dieron
-
01/09/2005, 16:00Murphi
Por decir algo,si la placa que te has pillado lleva sata,tiene que venirte como minimo 4 cables,o 2 y un conversor de electricidad para los sata....Mira las especificaciones de las cosas que te has pillado para saber lo que va en la caja.....
Salu2
-
01/09/2005, 17:01
Ahora me arrepiento de haber pedido que me lo montaran...
Si lo llego a saber digo k me lo manden por separado y ya me las paño yo.
-
01/09/2005, 17:43DReaM
no creo que devieras preocuparte. lo ultimo que necesita una empresa de informatica por internet es mala propaganda. Ya tiene suficiente con las estafas etc... Mira en la página de internet haber si hay alguna direccion e-mail y le remiter uno explicandole tus preocupaciones. Yo creo que enviaran todo sin problema.
salu2
-
01/09/2005, 23:04Murphi
Iniciado por DReaM
no creo que devieras preocuparte. lo ultimo que necesita una empresa de informatica por internet es mala propaganda
Salu2