Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿conoceis algun programa de imagenes por satelite?

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

¿conoceis algun programa de imagenes por satelite?

Me he instalado el GoogleEarth para ver imagenes de la tierra por satelite... pero cual ha sido mi sorpresa al ver Bagdad como nuevo; y a su vez a la peña currando en la zona 0 del 11s.
    Escuché también que había otro programa en el que podías ver las imagenes de la tierra vistas de satelite en tiempo real... que es lo que yo estaba buscando pa ver las tias de la playa desde casa (es broma, no seais mal pensaos). Alguien sabe algo de ese programa ¿?
    Gracias frens

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja,yo tambien lo quiero!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    JUGON, que tal es el google earth??? He leido que es muy interesante, cometame un poquillo más a ver si me lo descargo. :wink:

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo me lo acabo de descargar, esta mu bien pero algunas ciudades no salen como sevilla,salen las principales nada mas y algunos paises tampoko,supongo k los ai mejores

5. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo instalado el Google Earth y está muy bien. Naturalmente, las imágenes no se actualizan, os imaginais el tiempo que llevaría mapear toooooooooooda la superficie terrestre cada año? No se trata de programar un satélite que haga una foto cada X kilómetros y luego pegarlas juntas. Naturalmente, las fotos sólo se pueden hacer de día, si hay nubes la foto no vale, hay un montón de detalles que pueden fallar en estas cosas.

No es que estén mapeadas las ciudades más importantes, el mapa global está dividido en cuadrículas, algunas están a alta resolución y otras no. Resulta que mi ciudad, Santiago de Compostela no lo está por los pelos, la cuadrícula de alta resolución está justo al norte. Sin embargo, si que está toda la costa de las Rías Baixas. Otro detalle, en Madrid hay una cuadrícula a baja resolución por el medio de las demás.

Si lo que os interesa es sólo España podeis mirar el Sigpac, es un mapa realizado por el ministerio. Empieza como un mapa normal, pero si hacéis zoom varias veces llega un punto en el que pasa a las imágenes de satélite. Todo el mapa está a alta resolución, digamos que puede verse como si estuvieseis a 200-300 metros de altura, pero las imágenes son más antiguas que las del Google Earth, además, al ser via Web va mas lento y es más incómodo de usar.

Las zonas mapeadas del Google Earth se ven sólo como a 400-600 metros de altura, pero resulta más intuitivo, abarca todo el planeta, y lo mejor de todo, puedes moverlo en cualquier dirección rápidamente, incluso puedes ponerlo de perfil, pues dispone de información acerca de la elevación del terreno.

6. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos, la NASA también tiene un programa que muestra imágenes por satélite de todo el mundo, pero sin duda el mejor por ahora es Google Earth, en cuanto a que hay ciudades que no aparecen, comentarte que he hecho pruebas con varias conexiones de Internet y en varios equipos y lo que sucede es que es tal la cantidad de información que envía y recibe, que si tienes el emule puesto, te pierdes un montón de cosas (me dirás pero si es una foto, como puede desaparecer una ciudad, te puedo asegurar que Sevilla aparece en el Google Earth), prueba a correr con todo el ancho de banda.

7. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas de nuevo,puedes probar con http://virtualearth.msn.com/ o con http://terraserver.microsoft.com/ para ver imágenes de USA (originalmente en terraserver se podían ver las imágenes de todo el mundo)

8. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias chicos... miraré lo de la nasa...
    Este google earth está guay, lo que pasa es que es eso... que las imagenes son estáticas y tomadas ya hace bastante...y claro...supongo que habrá imagenes que serán más recientes que en otros sitios (no se va a hacer una super foto a nivel planetario), pero está guay... lo jodido es lo que decis... que hay zonas más nítidas..y los edificios pues mira... en nueva york parece que están todos ,mientras que en la peninsula está todo en 2d.
    estaría bien que sacaran acutalizaciones, pero en fin.. más no se puede pedir...

9. Folimun
    Usuario registrado CV
    Imágenes estáticas? No pensarías que verías videos, o peor aún, imágenes en tiempo real 8O 8O 8O 8O 8O eso sería la polla, tu propia IPCam vía satélite.

Lo de los edificios ya es otra cosa, están los más importantes de los IUESEI, pero bueno, los que están a cargo del Google Earth son de allí, pienso que es lógico. En cualquier caso no creo que lleguen a mapear tal como está NYC toooooooodo el planeta. Esto llevaría varios años, puede que décadas.

10. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

el planeta

Wenas, yo tengo el google earth, pero las imagenes k veo son de hace unos 2 años, y ami me gustaría ver imagenes de hace unos meses, no sabeis como podría actualizarlo o algo asi?.
    también me he bajado el programa ese de la nasa, pero tarda un puñao en cargar los mapas, asi que voi a desinstalarlo.

salu2 peña...

11. Folimun
    Usuario registrado CV
    El Google Earth no se actualiza, o mejor dicho, se actualiza cada vez que haces zoom en una región. El programa que instalas es sólo un cliente y las imágenes están disponibles mediante streaming en los servidores de los desarrolladores del programa.

Realmente, creo que no os estáis dando cuenta del colosal trabajo que supone mapear toda la superficie del planeta con fotos de alta resolución, incluso aunque se limiten a la superficie emergida.

12. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    hombre, si k me doi cuenta, pero para algo les pagan no?jeje.....
    enga makinas....
    salu2

i no dejen de visitar mi web...
    NORMAS

13. Folimun
    Usuario registrado CV
    No creo que les paguen mucho. La única forma de hacer un mapeado planetario en un plazo razonable, es decir, menos de diez años, sería que cada país se hiciese cargo de su área, y luego se integrarían todos los datos... desgraciadamente, creo que no hay ningún proyecto de este tipo en marcha.

Por mucho que les paguen, un equipo individual puede tardar varias décadas en completar el trabajo. A día de hoy es lo que hay, no se puede exigir más.

14. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Claro, de esa manera irían mas rapidos, aunque hay paises mas subdesarrollados que no se podrían permitir eso, y entonces, alomejor esa es una de las causas por las que cuesta tanto ponerse manos a la obra....

pero bueno, ya llegará el dia en que podamos ver x el messenger, desde el satelite, como se lo montan los vecinos... nose kosas asi...
    jeje

enga makina, un saludo...

visitad mi web, i opinad....
    NORMAS

15. Folimun
    Usuario registrado CV
    Ya la he visto, no me digas que tienes esa moto, joer... 8O

Ya no son muy fáciles de ver esas máquinas, hehehe

16. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    jeje, esa la tengo guardaika....
    ara tengo una beta trueba del 2004, en amarillo i negro...

k ta parecio? esas fotos no se encuentran normalmente en ningun sitio e..XDD ni sikiera en el google earth....jiji

enga... ta lego...

17. Invitado
    hola

No es por meterme pero seguro que nadie ha visto esto... google earth pro
    muestra imagenes en 3d de toda la tierra renovadas cada dia

weno nada mas eso

18. Invitado

vista

Cita Iniciado por Anonymous
    hola

No es por meterme pero seguro que nadie ha visto esto... google earth pro
    muestra imagenes en 3d de toda la tierra renovadas cada dia