Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Os gusta?

1. Invitado

Os gusta?

Hola, tengo un intel 3.2ghz 478 con una placa ke hace cagar i la grafica también. Como tendre ( lo mas seguro ) 300 € me pondre PCI-E ( http://www.asus.nl/products/mb/socket47 ... erview.htm ) a la 478
    una 128 GF6600GT GDRR3 i lo dmas ke me sobraran mas o menos unos 115 € lo dejaré para las memorias y no kiero tocar el procesador.

(utilizo el pc para jugar)

Que opinais?

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un p4 northwood 3.0Ghz@3.4Ghz y uso una placa parecida a esa, yo diria que superior, la asus p4GD1 y los resultados son excelentes, tengo una xfx 6600GT pci-e y ningun problema, :wink:

3. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    si te sobran los 115 euros... intenta mejorar un poco la grafica a 256 mbs, que para juegos te ira mejor

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo q haya muxa diferencia entre la de 128 y la de 256 en las 6600GT y si ese dinero lo necesita pa las memos pos muxo mejor, yo no me compraria la de 256.

5. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    hombre si lo vasa invertir en las memorias tal vez no.... pero te valdria la pena una de 256

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace poco lo comente en otro post y ahora lo comento aki, solo he conocido a dos personas con la de 256, a una de ellas no le da todo el rendimiento q esperaba y a la otra la vi en un post de otra pagina y me dijo q su puntuacion en 3dmark05 con la grafica overclockeada era de 3700, mientras q en este foro se han visto puntuaciones de 4100 con la de 128, mi puntuacion es de 4000 y pico tb, asiq a los hechos me remito, merece la pena los 256 de memoria? :wink:

7. Invitado
    Ostras me kedao flipando, he encontrado una persona kon soket 478 i placa pci-e !!! muchas gracias por tu resppuestas PmV45, te debo las gracias. Respecto a la grafica nose cuala elejir, ami me gusto la de 128 por la memoria ddr3 ke lleva dentro,pq la de 256 ke vi llevava ddr, i por eso me dekante por la 128 pero alguin con mucha mas expeiencia ke opine.

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te digo, yo no me lo pensaria muxo, yo cambie la placa para poder tener mi 6600GT pci-e 128Mb, busque muxo y encontre dos asus y una asrock que combinaran s478 y pci-e, me kede con la asus p4GD1 y de momento no tengo ninguna keja y las puntuaciones esta de las mas altas, ya se hizo un post en este foro con tres o cuatro 6600GT con oc para ver cuanto llegaban a rendir. A ver si me hago con una camara y te envio algunas fotos de la placa y la grafica.

9. Invitado
    OK TIO , GRACIAS , CUAL ES TU MSN???

10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pablomv45@hotmail.com agregame si necesitas lo q sea.