Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMD reta a Intel a realizar un Duelo entre procesadores
Resultados 1 al 49 de 49
Tema: AMD reta a Intel a realizar un Duelo entre procesadores
-
31/08/2005, 20:45Kasnicof
AMD reta a Intel a realizar un Duelo entre procesadores
AMD ha lanzado esta semana un reto a Intel para realizar un duelo entre procesadores en la categoría de doble núcleo para servidores.
Se podrá ver en vivo las cargas de trabajo de servidor y el consumo de energía
SUNNYVALE, CA (EEUU) - 23/8/05 - Dentro del espíritu de una competición justa y abierta, AMD ha lanzado un desafío a Intel para realizar una competición cara a cara de procesadores de servidor x86 de doble núcleo. El duelo público propuesto por AMD en 2005 sería una evaluación de rendimiento pública y en vivo entre plataformas de servidor basadas en los procesadores de Doble núcleo de más alto rendimiento de AMD AMD Opteron series 800 o 200 y los correspondientes procesadores equivalentes Intel x86 para servidores que se vendan comercialmente.
El reto, lanzado este pasado martes en los medios The Wall Street Journal, USA Today, San Jose Mercury News y The San Francisco Chronicle, incluye el primer procesador de servidor de doble núcleo de tecnología, el procesador AMD Dual-Core, en un ring de boxeo esperando al aspirante que proponga Intel. AMD ha retado a Intel a resolver la duda de una vez por todas y para aquellos clientes que necesiten arquitecturas de servidor basadas en x86 de doble núcleo.
"Desde que lanzamos el AMD Opteron de doble núcleo en Abril de 2005, hemos ganado todas y cada una de las principales medidas de rendimiento de servidores x86. La tecnología AMD64 de doble núcleo proporciona un rendimiento líder en la industria, es fácil de actualizar y es eficiente energéticamente," dijo Marty Seyer, vicepresidente coporativo y director generaldel Sector de Soluciones de Microprocesadores de AMD. "Estamos dando a nuestro competidor una oportunidad justa y abierta de cuestionar nuestro claro liderazgo en el mercadoen un escenario público. Una partida cara a cara usando pruebas de rendimiento estándares de la industria proporcionará a los clientes la información necesaria para determinar qué compañía puede satisfacer mejor sus necesidades informáticas. El desafío está servido, es hora de echar por tierra los mitos, y demostrar quién es el líder de la industria en procesamiento de doble núcleo x86 hoy en día."
Si Intel acepta el reto de AMD, el duelo tendría lugar en una sala pública que se anunciaría en las semanas siguientes, con pruebas dirigidas pr un laboratorio neutral e independiente. Las pruebas se realizarían usando pruebas de rendimiento (benchmarks) de servidor establecidas como estándares de la industria que sean lo más relevante para los clientes de hoy en día como las SPECjbb(r) y SPECweb(r) también con mediciones de consumo de energía.
Para más ifnromación en el reto de AMD a Intel, se puede visitar www.amd.com/duel. Estad pendientes de este sitio web en los próximos meses para detalles adicionales sobre el duelo, incluyendo una petición en línea para ser lanzada en Septiembre.
Sobre el procesador AMD Opteron
Ma de 75 de las 100 primeras empresas del Forbes Global 2000 o sus afiliadas, que representand las industrias más competitivas del mundo, usan ahora sistemas basados en las tecnologías AMD Opteron para ejecutar aplicaciones a nuevos niveles de rendimiento. El procesador AMD Opteron, basado en la tecnología AMD64 con Arquitectura de Conexión Directa, que hizo historia como el primer procesador multi-núcleo para servidores y estaciones de trabajo x86 que es capaz de trabajar a 32- y 64-bits. Los procesadores Dual-Core AMD Opteron pueden proporcionar más rendimiento con el mismo consumo de energía que los procesadores de núcleo simple ya que han sido diseñados desde la base para un funcionamiento multi-núcleo. Con un amplio portfolio de soluciones en simple y multi núcleos y un robusto ecosistema de 64-bits, AMD y sus clientes están liderando el camino a la siguiente evolución de la informática profesional.
Fuente: www.Agalisa.es
-
31/08/2005, 20:50entespektral
Sto va a star entretenido. Lo suyo seria hacer una porra xDD
-
31/08/2005, 21:03Kasnicof
Iniciado por entespektral
-
31/08/2005, 21:07
Un saludo
-
31/08/2005, 21:16asinon
lo mejor sería hacer como en los duelos de verdad, al perdedor destrozarle a balazos... menuda terapia :lol:
un saludo
-
31/08/2005, 21:57kondenado
intel ha dicho que no quiere entrar en juegos de niños
-
31/08/2005, 22:00entespektral
Iniciado por kondenado
-
31/08/2005, 23:44Murphi
Iniciado por asinon
lo mejor sería hacer como en los duelos de verdad, al perdedor destrozarle a balazos... menuda terapia :lol:
un saludo
Iniciado por kondenado
Y desde que dire se puede seguir el lio
Apuesto todo mi capital(En estos momentos de la noche...Hummm....13.73€)por Advanced Micro Devices
Salu2
-
01/09/2005, 09:00Kasnicof
Iniciado por Murphi
Apuesto todo mi capital(En estos momentos de la noche...Hummm....13.73€)por Advanced Micro Devices
bien, porfin uno mas pobre ke yo ajajajaj.........
-
01/09/2005, 15:58Murphi
Eh eh,que es lo que llevo en mi superbolsita del dinero...Si voy a la caja te lo flipas xDDDDDDDDDD(De las arañas que tengo jajajajajajaja)
Salu2
-
01/09/2005, 16:56Er_BaLa
en velocida estarn igualaos,pero duradero apuesto por intel 5€
-
01/09/2005, 16:57Kasnicof
Iniciado por Er_BaLa
en velocida estarn igualaos,pero duradero apuesto por intel 5€
PD: Es BROMA!!!!!!!!!
-
01/09/2005, 17:01Er_BaLa
INTEL POWAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDD
-
01/09/2005, 17:48DReaM
Yo tambien creo que es un reto basura. por todos es o va ha ser sabido la velocidad, estabilidad o tiempo de duracion de los procesadores. Cada uno que elija opciones hay de sobra. Yo personalmente apuesto por los xenon doble nucleo 64 bits hiper-treading. Hay es nada
Intel tiene las de ganar jeje
-
01/09/2005, 17:52Folimun
Si, bueno, los Xeon no están mal, pero a mi no me gusta el color, si los hiciesen en rosa o fucsia...
XDDDDDDDDD
-
01/09/2005, 17:52Er_BaLa
estoy contigo DREAM!!!!!!!
-
01/09/2005, 18:05Kasnicof
Iniciado por DReaM
Yo tambien creo que es un reto basura. por todos es o va ha ser sabido la velocidad, estabilidad o tiempo de duracion de los procesadores. Cada uno que elija opciones hay de sobra. Yo personalmente apuesto por los xenon doble nucleo 64 bits hiper-treading. Hay es nada
Intel tiene las de ganar jeje
xDD y lo del reto basura...... todo conocemos a intel si tubiera claro ke ganaria iria al reto por el puro gusto de dejar amd en ridiculo, yo creo ke si no ba al reto es porque teme algo...... eso me huele a cagada encima de los pantalones......
-
01/09/2005, 23:05Murphi
Iniciado por Folimun
Si, bueno, los Xeon no están mal, pero a mi no me gusta el color, si los hiciesen en rosa o fucsia...
XDDDDDDDDD
Se llevaria algun apodo fijo jajajajajajajajaja
Salu2
-
02/09/2005, 00:18DReaM
Hombre no estaría mal lo del color, pero que eso no eclipse la grán tecnología,VELOCIDAD,ESTABILIDAD Y DURACION QUE INSINUO.JEJE NADA YO DE INTEL XRO TAMBIEN ES VERDAD QUE PA GUSTOS LAS MUJERES. nA ES BROMA xro cada procesador para cada cosa, los intel van mejor en unos casos, los amd mas adecuados en otros e incluso los power pc en otros. Hay muchas elecciones.
Mensaje subliminal:INTEL,INTEL,INTEL
salu2
-
02/09/2005, 10:38Pepinillo
y porque no hace el reto algun particular? Porque no "nos compramos" (por decir nos) los procesadores y los testeamos renderizando, etc... ???
-
02/09/2005, 12:28Kasnicof
Iniciado por Pepinillo
y porque no hace el reto algun particular? Porque no "nos compramos" (por decir nos) los procesadores y los testeamos renderizando, etc... ???
-
02/09/2005, 12:45Murphi
Iniciado por Kasnicof
Iniciado por Pepinillo
Es ponerse
Salu2
-
02/09/2005, 14:25Ruben
Viva AMD!!! Apuesto.... nada. jajaja. Saludos.
-
02/09/2005, 16:02Er_BaLa
esto es de tontos,si de toas formas,digamos lo ke digamos unos van a decir INTEL PENTIUM y otros AMD
-
02/09/2005, 16:07Kasnicof
Iniciado por Er_BaLa
esto es de tontos,si de toas formas,digamos lo ke digamos unos van a decir INTEL PENTIUM y otros AMD
Saludos
-
02/09/2005, 16:22Er_BaLa
esasto,para el ke le vaya a dar una buena utilidad al ordenador, es muxo mejor intel,pero si uds decis q amd es pa los juegos... yo me e pillao un amd athlon antiguo q an tirao 20 ordenatas intel y amd los d la tienda d infosraitca
-
02/09/2005, 17:04Kasnicof
no keria llegar a ese punto, pero un micro intel equivalente a un AMD, el AMD normalmente es mejor en TODO, menos en la codificacion de video ke es unos segundos mas lento.
-
02/09/2005, 17:06Tonnituntun
Pero eso de que los AMD son mejores en casi todo que los intel puede que se cumpla en los pcs de sobremesa, pero en entornos en los entornos profesionales con los opteron, xeon e itanium no se no se...
-
02/09/2005, 18:00Kasnicof
Iniciado por Tonnituntun
Pero eso de que los AMD son mejores en casi todo que los intel puede que se cumpla en los pcs de sobremesa, pero en entornos en los entornos profesionales con los opteron, xeon e itanium no se no se...
-
02/09/2005, 19:07Ruben
Iniciado por Er_BaLa
esasto,para el ke le vaya a dar una buena utilidad al ordenador, es muxo mejor intel,pero si uds decis q amd es pa los juegos... yo me e pillao un amd athlon antiguo q an tirao 20 ordenatas intel y amd los d la tienda d infosraitca
-
02/09/2005, 21:07Taro28
intel lo unico bueno que tiene es el itanium y el dothan!
en cambio todos los de amd son buenos!!
AMD Powaa!!
XDD
-
02/09/2005, 23:48Er_BaLa
claro k ai muxisima gente k le gusta amd pero tambien ai muxisima gente ke le guste intel pentium
-
03/09/2005, 00:12entespektral
Yo no he probao AMD, pero con Intel por ahora stoy contento. Un poco disgustado por las temperaturas (no sé como será en AMD), pero quitando eso, para lo que lo utilizo, me va bien.
Salu2 :wink:
-
03/09/2005, 04:11Ruben
Yo no he probao AMD, pero con Intel por ahora stoy contento. Un poco disgustado por las temperaturas (no sé como será en AMD), pero quitando eso, para lo que lo utilizo, me va bien.
-
03/09/2005, 04:15
Iniciado por Ruben
Un saludo
-
03/09/2005, 09:31Er_BaLa
"salvadorp" dijiste rendimiento? o temperaturas,es k dijistes lo del disipador el mismo pa intel y pa amd,y luego dices: ASi se vera el redniminto?¿ o As¡i se vera la temperatura?? XDDDDD ke lio,weno y digo yo,porke no kitamos este post ya,es k es mu "cansino" vamos a tener ke pelearnos y to y ensima los de intel y amd no nos regalan ná XDDDDDDDD
-
03/09/2005, 13:18DReaM
Ui UI UI! un solo dia sin pasar por aqui y esto se llena de mensajes discriminatorios hacia una marca o la otra! je a mi paracer esto deveria acabar ya. Con todo el respeto del mundo los mensajes interesantes estan al principio y luego nos metemos en vanalidades que nada tienen que ver con el tema que en principio hibamos a tratar. Esta claro que de este tema se podria hablar y hablar sin parar. Los datos son los datos pero las variables posibles de componentes refrigeradores etc,etc, inclinarian la balanza una y mil veces hacia una marca o la otra. Esta claro que intel es una marca con muchos mas años de experiencia que ha levantado pasiones por alli por donde ha pasado y pionero en procesadores. Y que amd es una marca mas reciente que ha entrado con mucha fuerza. El futuro???? esta por ver aqui no hay ganadores ni vencedores. que por que, por que diigan lo que digan de una u otra compañia siempre hay nostalgicos o practicos dispuestos a utilizar un procesador distinto al del orto
salu2 yo lo dejo
-
03/09/2005, 15:44Ruben
Iniciado por Er_BaLa
"salvadorp" dijiste rendimiento? o temperaturas,es k dijistes lo del disipador el mismo pa intel y pa amd,y luego dices: ASi se vera el redniminto?¿ o As¡i se vera la temperatura?? XDDDDD ke lio,weno y digo yo,porke no kitamos este post ya,es k es mu "cansino" vamos a tener ke pelearnos y to y ensima los de intel y amd no nos regalan ná XDDDDDDDDIniciado por DReaM
Ui UI UI! un solo dia sin pasar por aqui y esto se llena de mensajes discriminatorios hacia una marca o la otra! je a mi paracer esto deveria acabar ya. Con todo el respeto del mundo los mensajes interesantes estan al principio y luego nos metemos en vanalidades que nada tienen que ver con el tema que en principio hibamos a tratar. Esta claro que de este tema se podria hablar y hablar sin parar. Los datos son los datos pero las variables posibles de componentes refrigeradores etc,etc, inclinarian la balanza una y mil veces hacia una marca o la otra. Esta claro que intel es una marca con muchos mas años de experiencia que ha levantado pasiones por alli por donde ha pasado y pionero en procesadores. Y que amd es una marca mas reciente que ha entrado con mucha fuerza. El futuro???? esta por ver aqui no hay ganadores ni vencedores. que por que, por que diigan lo que digan de una u otra compañia siempre hay nostalgicos o practicos dispuestos a utilizar un procesador distinto al del orto
salu2 yo lo dejo
-
03/09/2005, 20:08
Amos a ver, peleas las justas y por aquí ninguna. El eterno dilema AMD Vs Intel para el q lo quiera tener, yo sólo he dicho q las pruebas de rendimiento (incluidas las de temperatura) se deben hacer en igualdad de condiciones si lo q quieres hacer es comparar dos micros equivalentes (cosa q en principio me parece una tontería porq cada uno tiene sus cosas), pero para nada discriminar una marca u otra o dejar vilipendiada a ninguna...
Pero vamos, q ya vale Intel Vs Amd...
Un saludo
-
03/09/2005, 21:58Er_BaLa
vale vale,entonces perdonar,eso si,por supuesto,aunke seamos "rivales" XDDD tos somos una gran peña y somos amigos,salu2 a tos
-
04/09/2005, 00:40Murphi
Os estais liando como chinos cudeiros....xDDDD
Audi o seat.....
Ati o nvidia.....
Rubias o morenas.....
El dilema de siempre xDDDDD
Salu2
-
04/09/2005, 08:24FrAN_oC
Esto es como comparar un Seat Leon FR 150CV con un Astra CDTI de 150CV también... pues uno tendrá más punta, otro más aceleración, mejor paso x curva...
Cada micro destaca en una cosa, y suele ser la empresa que más dinero tenga para que optimicen el código de los programas para una determinada arquitectura (Vease SSE, etc...). AMD se ha ganado mi respeto, comenzando desde la "mierda" y dando un vuelco al mercado desde el mítico K7. Desde entonces ha dado un salto cualitativo gigantesco, y tiene que competir con el más grande fabricante de procesadores de PC del mundo, el cual, paga sus "euritos" (dollarcitos mejor dicho) para que el tio Bill "Puertas" optimice su software; paga dollarcitos también a algunas compañías de videojuegos (no me olvidaré del juego "enter the matrix" donde, en la pantalla del aeropuerto, había carteles por todas las paredes diciendo "Pentium 4, the best gaming experience" o algo así).
AMD se está ganando al mercado poco a poco, e Intel se ve desesperado, porque la gente ya sabe que un micro no corre más por muchos Mhz que tenga. Han cambiado la nomenclatura de sus micros para "despistarnos", mientras AMD mantiene su PR acertadamente.
Además, empresas con nVidia, han ayudado a AMD a dar "el salto", primeramente con sus nForce 2, 3 y por último, la cuarta generación de chipsets nForce 4, que con su soporte para SLi, dan a AMD el privilegio de contar con un sector del mercado que demandan verdaderas "estaciones de juego".
Para terminar, comentar que yo soy del tipo de personas que defienden al que empieza un reto desde abajo y termina quedando de los primeros en el sector (si no es el primero). Al igual que detesto a telefónica con sus abusivos precios, y su royo "monopolista" (Trabajo en una de sus competidoras), odio a Intel y su "prepotencia desmesurada". Se nota ahora la inmadurez de una gran corporación, que siempre ha tenido todo, y que ahora las cosas se le ponen dificiles. Están dando palos de ciego, sacando micros "parcheados", de uno que salió hace 4 años y medio...
Intel tiene la solución en su casa, pero dios sólo sabe porque no dan el paso. Imaginad un Dothan, con doble núcleo, FSB 1Ghz, controladora de memoria integrada, Hyperthreading, SSE3, x86-64, ... ...ese paso le pondría las cosas dificiles a AMD, pero tendríamos que tener en cuenta, que ese micro sería un Pentium PRO modernizado, como todos los micros de Intel excepto el P4 (nueva arquitectura NetBurst, que les ha salido por la culata).
Un saludo, y disculpad si me he marcado un rollo "ensayista", jeje.
-
04/09/2005, 14:42Ruben
Iniciado por FrAN_oC
Esto es como comparar un Seat Leon FR 150CV con un Astra CDTI de 150CV también... pues uno tendrá más punta, otro más aceleración, mejor paso x curva...
Cada micro destaca en una cosa, y suele ser la empresa que más dinero tenga para que optimicen el código de los programas para una determinada arquitectura (Vease SSE, etc...). AMD se ha ganado mi respeto, comenzando desde la "mierda" y dando un vuelco al mercado desde el mítico K7. Desde entonces ha dado un salto cualitativo gigantesco, y tiene que competir con el más grande fabricante de procesadores de PC del mundo, el cual, paga sus "euritos" (dollarcitos mejor dicho) para que el tio Bill "Puertas" optimice su software; paga dollarcitos también a algunas compañías de videojuegos (no me olvidaré del juego "enter the matrix" donde, en la pantalla del aeropuerto, había carteles por todas las paredes diciendo "Pentium 4, the best gaming experience" o algo así).
AMD se está ganando al mercado poco a poco, e Intel se ve desesperado, porque la gente ya sabe que un micro no corre más por muchos Mhz que tenga. Han cambiado la nomenclatura de sus micros para "despistarnos", mientras AMD mantiene su PR acertadamente.
Además, empresas con nVidia, han ayudado a AMD a dar "el salto", primeramente con sus nForce 2, 3 y por último, la cuarta generación de chipsets nForce 4, que con su soporte para SLi, dan a AMD el privilegio de contar con un sector del mercado que demandan verdaderas "estaciones de juego".
Para terminar, comentar que yo soy del tipo de personas que defienden al que empieza un reto desde abajo y termina quedando de los primeros en el sector (si no es el primero). Al igual que detesto a telefónica con sus abusivos precios, y su royo "monopolista" (Trabajo en una de sus competidoras), odio a Intel y su "prepotencia desmesurada". Se nota ahora la inmadurez de una gran corporación, que siempre ha tenido todo, y que ahora las cosas se le ponen dificiles. Están dando palos de ciego, sacando micros "parcheados", de uno que salió hace 4 años y medio...
Intel tiene la solución en su casa, pero dios sólo sabe porque no dan el paso. Imaginad un Dothan, con doble núcleo, FSB 1Ghz, controladora de memoria integrada, Hyperthreading, SSE3, x86-64, ... ...ese paso le pondría las cosas dificiles a AMD, pero tendríamos que tener en cuenta, que ese micro sería un Pentium PRO modernizado, como todos los micros de Intel excepto el P4 (nueva arquitectura NetBurst, que les ha salido por la culata).
Un saludo, y disculpad si me he marcado un rollo "ensayista", jeje.
-
22/09/2005, 10:07
Iniciado por Ruben
Esas temps son muuuuuuy relativas, yo no las daria por definiciones de cada micro, ademas que estoy muy quemado con el rollo "amd es mas fresco", como no va a serlo con el Cool'n'Quiet ? (quien no sepa que es q lo pregunte a google), claro que si tuviera un P4 a 1.5ghz y 1v pues seguro que no se calentaria tanto.
Los nuevos Pentium 4 son calentitos, para qué negarlo, pero rinden, y mucho. (aunque el mio que es northwood rinde mas aun y esta mas frio que muchos amd´s :twisted: )
Imaginad un Dothan, con doble núcleo, FSB 1Ghz, controladora de memoria integrada, Hyperthreading, SSE3, x86-64
See You
-
22/09/2005, 10:23Kasnicof
Iniciado por Rastlein
Los nuevos Pentium 4 son calentitos, para qué negarlo, pero rinden, y mucho. (aunque el mio que es northwood rinde mas aun y esta mas frio que muchos amd´s :twisted: )
Saludos
Yo diria que no montaste bien el disipa :wink: . Mi 2.8 con el Inbox asqueroso no pasaba de 45º
Y bueno... comparando un 3.2 con un 3500+ .. normal q rinda mas el AMD, pero no pretendo empezar un hilo infinito.. pero van iguales. (los he comparado con benchs y uso diario)
Finalmente, recuerda cuanto tiempo tiene el Northwood y cuanto el A64... que son de epocas distintas. :roll:
Cada uno a lo suyo,
-
22/09/2005, 10:31Ruben
Yo tenía un Intel Pentium 4 Northwood, 3.4ghz, 800fsb, 512kb L2, etc y rendía que no veas, iba muy bien, lo que pasó es que me hacía ilu pasarme a Athlon 64 y lo vendí. Un Saludo.
-
22/09/2005, 12:10Maddog
No os olvideis de lo importante, mientras haya competencia entre ellos el único beneficiado será el usuario final (nosotros
), en cuanto a innovación y precio.
Un saludo.
PD Que se mantenga así la rivalidad y bajada de precios :wink:
-
22/09/2005, 12:33Kasnicof
Iniciado por Maddog
No os olvideis de lo importante, mientras haya competencia entre ellos el único beneficiado será el usuario final (nosotros), en cuanto a innovación y precio.
Un saludo.
PD Que se mantenga así la rivalidad y bajada de precios :wink:
-
23/09/2005, 23:39FrAN_oC
Empezaré comentando que los AMD son más frescos con el cool and quiet desactivado. También hay que saber, que los pentium 4 tienen algo parecido (los modelos acabados en 5XX J y 6XX J).
Hay por ahí comparativas del consumo de los procesadores, y los Intel, ya sean en 130nm como en 90nm, consumen mucho más porque funcionan a frecuencias mucho más elevadas. Los AMD Athlon 64 fabricados con tecnología de 90nm no pasan en ningún momento de los 69W, potencia máxima de funcionamiento para ellos. No por ello disipan 69W, ya que por ejemplo, un 3000+ no llega a los 60W.
Pentium 4 se adelantó a su tiempo, y siempre ha querido ganarse a la clientela con sus famosos Ghz... AMD, sin pasar en ningún momento de los 2.8ghz actuales del procesador mononúcleo más potente de la historia (AMD FX-57) ha sabido aprovechar cada ciclo de reloj para ejecutar más instrucciones, y no lo contrario, que es lo que hacían los pentium 4. Intel sólo ha sabido aplicar parches a sus micros para conseguir más Mhz, y añadiendo nuevas instrucciones. Es como el Volkswagen Polo con Ziritione... ¿Pero que cojones es el Ziritione?. Igual pasa con SSE3 y esas polladas de instrucciones. ¿De verdad creéis que hay muchos programas que hagan uso de esas instrucciones?.
El mercado está tomando un rumbo distinto del que se esperaba. Intel aprieta las tuercas a su mayor distribuidor, Dell. AMD se conforma con ganarse al público para ver si algún dia, algún gran distribuidor y ensamblador de PCs se decide e implanta sus procesadores para montarlos "en exclusiva".
Que esto no sirva para caldear los ánimos, es la humilde opinión de un usuario que usa ambas plataformas en todas sus vertientes (Excepto los 939... que aún estoy ahorrando para comprarlo...) incluidas dothan, AMD 64 754, Athlon XP, P4 NW, P4 PC...
Un saludete colegassssssss
P.D.: Estoy escribiendo desde un P4 HT del curro, y VAYA CHUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja.