Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Rheobus en Canarias
-
31/08/2005, 19:27Ticonet
Rheobus en Canarias
Estoy pensando declararle la guerra al sonido nocturno de mi pc y queria pillarme un rheobus de 6 canales 0V-12V. Quiero comprarmelo aky en Gran Canaria,
sabeis de alguno de seis canales con estos voltajes?
lo maximo que he conseguido es el Zalman ZM-MCF1 que lo tienen en Inexus a 32 leuros, pero tiene 4 canales a 5V-12V y 2 canales a 0V-12V y no conseguiria ese silencio absoluto que quiero.
-
31/08/2005, 20:48James
puedes probar a hacerlo tu mismo, yo me arme uno de 4 canales off/12v y anda perfecto, y no se practicamente nada de electronica
Salu2!
-
31/08/2005, 21:06asinon
yo tengo el regulador zalman y si no tienes otra posibilidad, no me parece mala opción.
te cuento cómo lo tengo yo:
2 ventiladores delanteros y 2 traseros con las ruedas de regulación
1 ventilador lateral con el conmutador 0-5-12v (me sobra uno)
si pones tus 4 ventiladores más importantes en las ruedas y los 2 menos en lo otro, en buenas condiciones de temperatura, con las ruedas al mínimo y los otros 2 apagados, te aseguro que baja mucho el ruido, auqnue depende siempre de los ventiladores que tengas. los míos son enermax y dan bastante rango de velocidad.
un saludo
-
01/09/2005, 11:29
Bueno.. no se si tendran eso ke buscas.. pero podrias pasarte por www.masmegas.net estan en gran canaria y venden a todas las islas... así ke si se lo pides o si no lo tienen se lo encargas y seguro te lo encuentran por algun lao.